Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
22.
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3527 días
Estoy cotizando el pastel con diferentes personas y pastelerías y solo me dejan en visto jajaj o hablo y no me contestan o me dejan esperando en la llamada y cuando me dicen la información de que super cortante, "tal precio y se separa con la mitad"...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3529 días
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Hace 3533 días
Hola bridesss!! Les traigo ahora mis centros de mesa como seran 5 mesas las que ocuparemos en mi recepción hare 5 centros de mesa y uno para la principal donde pondremos el pastel y otras cositas. La mayoría lo compre en Hemsa y otras cositas el...
Hace 3537 días
Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el dorado, quiero algo "adoc" al estilo que usaremos,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3537 días
Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos... Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de comprar casa y no había mucho dinerito así que yo feliz)...
Hace 3541 días
Hola Noviaaas!!! Esta semana que paso dimos otros pasos gigantes para lo que será nuestra boda... Es super bonito ver como todo va tomando forma, a veces al principio no sabes por donde empezar pero poco a poco todo va tomando su camino! Esta semana...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3541 días
Les dejo foto de la mía, él no quiso que le tomara a la de él... que hasta la boda jajaja pero nos encantaron ambas (El de compromiso estaba un poquito mugroso, limpio y en persona brilla mucho más ) ¿ustedes ya tienen las suyas?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hoal Brides Me pregunto si ya tienen sus zapatos que van perfectos con el vestido de novia que escogieron y que deben ser capaces de aguantar unas largas horas jeje. ¿Ya tienen sus zapatos?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3546 días
hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los ecogieramos y que el los iva a comprar, resulta que...
Hace 3549 días
Holaaa novias! Esta semana avanzamos muchisímo y eso me pone super feliz! Les cuentoesde que compre el vestido que me pondre en la recepción, estaba dudosa si ponermelo desde la bofa civil ya que nos casaremos a las 12 del mediodía y lo demas será...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3551 días
Hace 3556 días
Hola!!! De nuevo regreso para contarles bastantitas cosas que nos han pasado durante esta semana que acaba de pasar... ** para empezar, decidido, la celebración será en el restaurante, ya basta de ideas jajajaj me estabba volviendo loca. Regresamos a...
Hace 3564 días
Hola comu! Estoy a dos meses aproximadamente y les quiero contar algunas cosas que ya modificamos!! En un debate anterior les dije que nuestra boda sería en una quinta y vintage... Bueno pues siempre NO! Optamos por cambiar un poco los planes, para...
Hace 3582 días
Hola chicas!! muchisimas gracias por la bienvenida que me dieron, no esperaba tanto recibimiento!! les cuento que en mi caso no habrá ceremonia religiosa, solo la boda por el civil y la vdd contamos con poco presupuesto así que solo haremos algo...
Hace 3583 días
Hola! Justo acabo de descubrir esta app y se me hizo padrisíma. Me llamo Karen, tengo 21 y tambien me voy a casar!! En mucho menos tiempo de lo que esperaba, nos casamos en 80 días y aun no tengo nada ?? ya tengo ideas, bueno el lugar ya casi lo...