Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
22.
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3529 díasHola brides! Hace días que quiero hacer este debate contadoles sobre la odisea que viví tramitando nuestra casa. Estaba super triste porque lo vimos tan cerca y al final nada resulto como imaginamos. Espero tengan el tiempo de leerme. Todo comenzó en...
Creé un post
Hace 3533 díasHola bridesss!! Les traigo ahora mis centros de mesa como seran 5 mesas las que ocuparemos en mi recepción hare 5 centros de mesa y uno para la principal donde pondremos el pastel y otras cositas. La mayoría lo compre en Hemsa y otras cositas el la...
Creé un post
Hace 3534 díasJusto hoy me di cuenta que estamos a 1 mes para casarnos!!! Y aun cuando todo empezamos a armarlo en pasado mes de Junio, todo se ha ido acomodando y cada vez nos falta menos!! Estoy super feliz y a la vez podría decir preocupada por que todo salga...
Creé un post
Hace 3537 díasHola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el dorado, quiero algo "adoc" al estilo que usaremos,...
Creé un post
Hace 3541 díasHola Noviaaas!!! Esta semana que paso dimos otros pasos gigantes para lo que será nuestra boda... Es super bonito ver como todo va tomando forma, a veces al principio no sabes por donde empezar pero poco a poco todo va tomando su camino! Esta semana...
Creé un post
Hace 3549 díasHolaaa novias! Esta semana avanzamos muchisímo y eso me pone super feliz! Les cuentoesde que compre el vestido que me pondre en la recepción, estaba dudosa si ponermelo desde la bofa civil ya que nos casaremos a las 12 del mediodía y lo demas será en...
Creé un post
Hace 3554 díasHola Comunidad!! El día de hoy quise hacer este debate para preguntarles como ven ustedes tener unas argollas de plata? Mi novio y yo hemos buscado unas que no sean las más caras precisamente jajaja solo unas que nos gusten, y encontramos unas muy...
Creé un post
Hace 3558 díasHola!!! Quiero compartirles que ya fuimos a separar la fecha en que nos casaremooos por el civil!! En verdad si es como una persona de aqui de la comunidad me dijo, es muuucho más fácil de lo que creí! jajajaj hoy fuimos mi prometido y yo, aunque no...
Creé un post
Hace 3559 díasHola!! Pues aquí seguimos con la indecisión de que hacer y faltan 58 días recuerdan que les dije sobre la cena en el restaurante y luego al día siguiente una reuníon con mis amigos y así, pues resulta que mi novio y yo ya no estamos tan seguros de...
Creé un post
Hace 3564 díasHola comu! Estoy a dos meses aproximadamente y les quiero contar algunas cosas que ya modificamos!! En un debate anterior les dije que nuestra boda sería en una quinta y vintage... Bueno pues siempre NO! Optamos por cambiar un poco los planes, para...
Creé un post
Hace 3565 díasHola! Ocupo de su ayuda porque no se como se hace el tramite de la boda civil!! Estuve checando la pagina del gobierno donde me indican los requisitos pero no entendí nada!! jajaja y hable al registro para que me dieran informes y literal no me...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas!! muchisimas gracias por la bienvenida que me dieron, no esperaba tanto recibimiento!! les cuento que en mi caso no habrá ceremonia religiosa, solo la boda por el civil y la vdd contamos con poco presupuesto así que solo haremos algo...
Creé un post
Hace 3583 díasHola! Justo acabo de descubrir esta app y se me hizo padrisíma. Me llamo Karen, tengo 21 y tambien me voy a casar!! En mucho menos tiempo de lo que esperaba, nos casamos en 80 días y aun no tengo nada ?? ya tengo ideas, bueno el lugar ya casi lo...