Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León

Boda tipo cocktail ? ?

Karen, el 21 de Julio de 2016 a las 12:48 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola!! Pues aquí seguimos con la indecisión de que hacer y faltan 58 díasSmiley sad recuerdan que les dije sobre la cena en el restaurante y luego al día siguiente una reuníon con mis amigos y así, pues resulta que mi novio y yo ya no estamos tan seguros de esooo! jajajaja ayyy que estres, hemos cambiado de planes como 5 veces y un dinero que habíamos guardado anteriormente para usarlo en la celebración ya casi se termina por otros gastos que tuvimos que hacer, aunque al menos el lugar ya lo tengo, estaba viendo que tipo de boda hacer ese día que puedan asistir mi familia y amigos más cercanos y pues ví un articulo sobre una boda tipo Cocktail y la verdad me pareció buenisima idea. Sugerían dar canapes fríos o calientes, croissants (para mí son cuernitos jajaj), volovanes (esos son más elaborados) y como sandwiches con pan frances, y pensando bien es algo que bien podriamos hacer un día antes, y no se necesita mucho, ya vi varias recetas de canapes y se ve facil, pero lo que me pongo a pensar es que este tipo de evento osea solo se da eso, no hay un plato fuerte ni nada entonces me daria cosa que la gente se fuera con hambre jajajaj o que se quiera comer todos los bocadillos pensando que habra más comida Smiley ups jajaj ay no se, todos ya nos preguntan "y siempre que van a hacer para la boda?" y yo no se que decir porque ya me hice bolas yo solaaaaa!! Ayuda! jajaj y nuestro presupuesto es super recortado

ya aburri con este tema pero en vdd me estoy agobiando! :'(

Denme ideas y ayuden a esta mujer sin imaginación ajajajja nos leemos luego Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Agosto de 2016 a las 16:10
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En mi opinión, sería mejor una comida, aunque sea sencilla, y si solo será coctel, avisar en la invitación que será un coctel, para que no se queden con hambre. He visto por acá que algunos arman taquiza, eso se me hace tan casual como los bocadillos, y más llenador Smiley smile

De cualquier forma es tu boda, y lo que tú quieras está bien, solo hay que avisarles, en mi boda el postre fue musse de dos sabores diferentes y después me comentaron que muchos se quedaron esperando el pastel, jajaja

• Responder
  • Isabel & Carlos
    Novio Experto Noviembre 2016 Quintana Roo
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooolllaaaaa... para empezar tienes que hacer tipo 5:00 pm para que por lo menos vayan comiditos jejeje u obvio avisarles que es solo cocktel y brindis!!!! para que no lleven la idea que comentas de comer jejejeje

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen,

Me imagino que estás estresada, pues nunca sabes como van a reaccionar tus invitados.

Pero tranquila, al final lo más importante es que la pases bien en tu día y que disfrutes junto con tu marido.

¿Ya viste este debate?

->Bodas tipo cóctel ¿cómo deben ser y por qué te convienen?

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajá para empezar nuestra boda es casi 80% DIY desde recuerditos hasta decoración, será en un jardín y habrá dj, comeremos barbacoa de cordero y habra tequila y piñas coladas. Todo para 200 personas ¿cuál es la boda que siempre has imaginado?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los neceesitoooo tus tips ajajja como será tu boda?
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque sera en una quinta, los que quieran pues que metan a la alberca cuando se acabe jajaj Smiley laugh
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no quiero deudas inecesarias, lo importante es casarnos Smiley heart gracias por el tip¡¡¡
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj siii me pasa tambien, ya pondre nuestras ideas en orden Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa idea esta super padre¡¡¡ lo voy a tomar en cuenta gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso espero!! Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Karen! Creo que la boda puede volverse estresante cuando se cuenta con poco presupuesto (me pasa) mi boda es totalmente YOLO xD lo digo así porque mi novio se acaba de emplear hace unas semanas y yo soy escritora y obvio freelance. Nosotros simplemente pusimos la fecha y nos aventamos sin fijar un presupuesto ni nada, afortunadamente contamos con apoyo y lo más importante para nosotros es casarnos. Yo te propondría que pienses en como es tu boda soñada y te esfuerces por conseguirla ya que solo será una vez, atrevete y lucha por ella. Si las ideas del coktail te estresan es porque no va por ahí la cosa. Animo, y si quieres mis tips de como he logrado que el dinero me valga acá estoy Smiley smile
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente dile a tus invitados que tendrás una pequeña recepción para que brinden con ustedes por su unión ¡y listo! lo haces por la tarde y así da tiempo perfecto a que puedan retirarse a sus casas o desplazarse a otro sitio y seguir con sus planes. No pasa nada. Quien bien te quiere, está feliz por ti y te acompaña aún si sólo fuera ir al registro y/o iglesia. ¡Suerte!

• Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, cuando no hay pues no hay y uno debe hacer lo que puede con lo que tiene. Yo pensaría en algo como dices, solo si fuera una reunion por la tarde. Si es algo mas temprano entonces pensaría en pizzas o una taquiza y arma tu evento en facebook y que es descorche libre, así le pides a tus amigos o familia, es decir a tus invitados, que te apoyen con lo que quieren beber, tu te encargas de aguas frescas o refrescos y listo. Mucha suerte!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta bien nena y pues ahora si diles que onda así ya saben como va a estar Que va haber porque típico siempre te preguntan y que van a dar de comer jajjaja bueno almenos a mi si
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena super bien la idea! Lo importante es compartir con las personas que quieres y que te quieren!! Aparte de los bocadillos puedes preparar galletitas con dips, poner quesos y embutidos o lo que se te ocurra!! Deja de preocuparte por lo que daras solo piensa que es un dia que ustedes y las personas que quieren van a disfrutar!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que esa sera una buena idea y creo que te vendra bien por el presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas