Hola!! Pues aquí seguimos con la indecisión de que hacer y faltan 58 días
recuerdan que les dije sobre la cena en el restaurante y luego al día siguiente una reuníon con mis amigos y así, pues resulta que mi novio y yo ya no estamos tan seguros de esooo! jajajaja ayyy que estres, hemos cambiado de planes como 5 veces y un dinero que habíamos guardado anteriormente para usarlo en la celebración ya casi se termina por otros gastos que tuvimos que hacer, aunque al menos el lugar ya lo tengo, estaba viendo que tipo de boda hacer ese día que puedan asistir mi familia y amigos más cercanos y pues ví un articulo sobre una boda tipo Cocktail y la verdad me pareció buenisima idea. Sugerían dar canapes fríos o calientes, croissants (para mí son cuernitos jajaj), volovanes (esos son más elaborados) y como sandwiches con pan frances, y pensando bien es algo que bien podriamos hacer un día antes, y no se necesita mucho, ya vi varias recetas de canapes y se ve facil, pero lo que me pongo a pensar es que este tipo de evento osea solo se da eso, no hay un plato fuerte ni nada entonces me daria cosa que la gente se fuera con hambre jajajaj o que se quiera comer todos los bocadillos pensando que habra más comida
jajaj ay no se, todos ya nos preguntan "y siempre que van a hacer para la boda?" y yo no se que decir porque ya me hice bolas yo solaaaaa!! Ayuda! jajaj y nuestro presupuesto es super recortado
ya aburri con este tema pero en vdd me estoy agobiando! :'(
Denme ideas y ayuden a esta mujer sin imaginación ajajajja nos leemos luego