Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,891 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2732 días
Buenos días brides hermosas!! hoy amanecí con mi contador ya en dos dias 😱😱😱 ya empiezo a sentir un poquito el nervio jejeje, cómo van sus contadores?
Hace 2733 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2747 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2752 días
Hola chicas. Yo tengo algunas dudas con respecto al horario para celebrar la ceremonia x el civil. Mi boda será en la playa y mi novio y yo pensamos en hacerlo por la mañana o medio dia. Pero que horario me sugieren? La recepción será por la tarde...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2759 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2794 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2795 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2799 días
Hola novias , buenaa noches quería platicar con ustedes ya que yo no cuento con amiga ya que con el paso del tiempo te das cuenra quien en realidas son y las que si ya casadas ,bueno quería desahogarme con ustedes ya que las considero mis amigas...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2800 días
Hola chicas he andado en la búsqueda de mis zapatos para el dia y estoy indecisa entre dos modelos. ¿cuáles elegirían ustedes?
Hace 2811 días
Hermosas!! Ya con esto llegó todo lo que pedí a Festiboda! Y estoy encantanda!! Pedí sandalia porque para la playa creo que no van las pantuflas por la arena y me encantaron, vienen con su costal 😍😍😍 y los sacos de los kits anticruda también están...
Hace 2816 días
Menos de una semana tardo en llegar, muuuuy recomendado, me encantaron! Escogimos dos diseños serios y uno divertido! Aunq faltaron otras cositas pero las hice en otro pedido, aprovechen la promo de $8.00 el termo, se termina el 2 de noviembre!! ...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2819 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2829 días
Hola brides!! Les quiero enseñar el resultado de mis invitaciones DIY, como queremos una boda súper relajada, quise hacerlas lo más sencillo posible, y quedaron así. En las “bolsitas” viene la info de los costos de hospedaje, boletos y hasta arriba...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2843 días
hola nenas viendo los debates de las brides me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj que si es caro o barato a ver díganme les molestaría si les hubieran dado un diamante de laboratorio o una zirconia o algo...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2843 días
Hola !!!! Me podrían mostrar fotos de sus save the date para darme idea !!!! Gracias !!!!! 😀
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2846 días
Hola chicas, pueden darme ideas de cómo le pidieron a sus damas que fueran sus damas? Si tienen fotos de playeras o detallitos que les dieron estaría muy bien, gracias.