Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,785 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3556 días
ami y ami futuro esposo nos encantan los perros y gatos , somos rescatistas independientes y somos apasionados alos pitbull ?
Participé en el post de Ana Gabriela
Hace 3556 días
Participé en el post de Erika
Hace 3557 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3557 días
Buenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la posibilidad de quedarnos un día de más para conocer y se...
Participé en el post de Leticia
Hace 3557 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3557 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3557 díasMe encontré con este artículo precisamente hoy, que andaba sintiéndome un poco mal porque mañana voy a recoger mi vestido. Y sólo me lo he visto una vez puesto... así q me ayudó me ayudó a tranquilizarme.Me encanta donde habla de poner los pies sobre...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3558 días
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi en su boda o tiene contemplado esta decoracion ?...
Participé en el post de Grecia
Hace 3558 días
Participé en el post de Monse
Hace 3559 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3560 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3560 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3560 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3561 díasTu vestido de novia Repasamos los errores que toda novia puede (y debe) evitar. ¡Toma nota si no quieres que te ocurran a ti! Bueno, pues siguiendo la propuesta de mi amiga Diana en Facebook, voy a hablaros hoy de situaciones que antes de la boda...