Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Hola Natalia!! De casualidad tendrás el formato del certificado que puedas compartirme seria de gran ayuda muchas gracias y saludos!!
me gustaria saber porque esta limitado para Republica Dominicana?
"Mis predicciones de boda: R&D" Mi número de la suerte es 24
El matrimonio es una etapa en la vida, si, porque si sabes como enfrentarla la llevas acabo con gozo, y no necesitas superarla para salir de ella, sino superar los obstaculos que te impiden llegar a ella
gracias por enviar tu solicitud de amistad, disculpa el no haberte respondido, que tal van los preparativos?
Hola Nat! Recibí tu mensaje de que últimamente he estado alejada de la comunidad de Bodas.com, una disculpota! estoy pasando por momentos difíciles ya que no tengo trabajo y en plenos preparativos! :( Pero estoy muy pendiente de sus novedades, muchas gracias!!
https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-file-a&o--t241787 aun no tengo idea de los recuerdos! ayudenme!! jajaja
Hola Natalia soy nueva me podrías explicar u orientar como se trata esto o como es
Hola Natalia vi en la página que se ofrecia un descuento en el salón que contrate pero cuando fui no mencionarón nada de ello.... me podrias ayudar
NATALIA MUY BUENOS DIAS PODRIAS DESINSCRIBIRME DE ESTE SITIO O PODRIAS PASARME EL LINK PARA DARME DE BAJA MUCHAS GRACIAS POR TODO