Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016

Mar comentó en mi muro:

Hace 3033 días

Hola Natalia! Que emocion!

Martin comentó en mi muro:

Hace 3042 días

hola soy martin voy a casamer 15 junio a hi te invito ok

SAMUEL comentó en mi muro:

Hace 3061 días

Hola Natalia!! De casualidad tendrás el formato del certificado que puedas compartirme seria de gran ayuda muchas gracias y saludos!!

Ydalis comentó en mi muro:

Hace 3066 días

me gustaria saber porque esta limitado para Republica Dominicana?

Denise comentó en mi muro:

Hace 3068 días

"Mis predicciones de boda: R&D" Mi número de la suerte es 24

Denise comentó en mi muro:

Hace 3068 días

"Mis predicciones de boda: R&D"

Gretel comentó en mi muro:

Hace 3081 días

El matrimonio es una etapa en la vida, si, porque si sabes como enfrentarla la llevas acabo con gozo, y no necesitas superarla para salir de ella, sino superar los obstaculos que te impiden llegar a ella

Gretel comentó en mi muro:

Hace 3081 días

gracias por enviar tu solicitud de amistad, disculpa el no haberte respondido, que tal van los preparativos?

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3098 días

Hola Nat! Recibí tu mensaje de que últimamente he estado alejada de la comunidad de Bodas.com, una disculpota! estoy pasando por momentos difíciles ya que no tengo trabajo y en plenos preparativos! :( Pero estoy muy pendiente de sus novedades, muchas gracias!!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3109 días

BUEN DIA ORGANIZAS BODA?? CUANTO COBRAS?

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3111 días

https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-file-a&o--t241787 aun no tengo idea de los recuerdos! ayudenme!! jajaja

Luis comentó en mi muro:

Hace 3112 días

ola soy nuevo me podria orientar por favor

Marine comentó en mi muro:

Hace 3124 días

Hola Natalia soy nueva me podrías explicar u orientar como se trata esto o como es

Carlos comentó en mi muro:

Hace 3146 días

Hola Natalia vi en la página que se ofrecia un descuento en el salón que contrate pero cuando fui no mencionarón nada de ello.... me podrias ayudar

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3147 días

NATALIA MUY BUENOS DIAS PODRIAS DESINSCRIBIRME DE ESTE SITIO O PODRIAS PASARME EL LINK PARA DARME DE BAJA MUCHAS GRACIAS POR TODO

Nallely comentó en mi muro:

Hace 3148 días

hola natalia, tengo tantas cosas en mente yo tengo ya una relacion en donde hemos estado en unio libre y pues tengo ya una niña , pero no se por donde se debe comenzar me puedes apoyar

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas