Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2975 días
Mis amores, No me malentiendan, claro que creo que puede existir una relación sana de amistad entre hombres y mujeres. Peeeeero, parece que hay personas que no saben cómo hacerle. ¿Sus novios tienen una "amiguita" pesada? ¿que no la traguen porque...
Hace 2976 días
Hola hermosas , Me imagino que ya están pensando en qué complementos tendrán para su vestido de novia, ¿alguna usará un bonito y vistoso brazalete? 1.2.3.4.
Hace 2976 días
Hola Comunidad ¿Qué tal unas ideas para el outfit de los novios para la sesión casual? Igual y quieren ir coordinados con las novias, pero si no, estas opciones son súper sencillas y además son a prueba de fallos 1. 🧔2. 🧔3. 🧔4.🧔5. 🧔6.🧔7. 🧔...
Hace 2977 días
Hola bonitas 😚 ¡Hemos llegado al final del test! ¿están listas para conocer la respuesta? Si aún no han contestado todo aún están a tiempo 👉 Test: ¿Cómo debería ser tu pastel de bodas? 🍰 * * Mayoría de A. Si han contestado mayoría de esta...
Hace 2977 días
¡Preciosas! ¡Hemos llegado a la última pregunta para descubrir cómo será nuestro pastel de bodas ! Y esto es algo muy importante ... ¿Qué mesa escogerían para su pastel? A.B. C.** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¡Así debería ser tu pastel de...
Hace 2977 días
Hermosas Seguimos con nuestro test de la semana ¿Qué otros postres servirán además de pastel? A. Una candy bar B. Algo especial como un barra de café o helado C. Dulces o botanas antes del banquete ** Siguiente pregunta 👉 Para mi lo más...
Hace 2977 días
Guapuras, Para determinar el pastel ideal para su boda , necesitamos que escojan... ¡Un cake topper! A.B.C. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué otros postres servirás además del pastel? 🍪
Hace 2977 días
Guapuras, Seguimos en el test para descubrir su pastel de bodas soñado Pregunta: ¿Qué darán o tienen pensado dar en su boda como recuerdo? A. Algo útil B. Algo comestible C. Algo eco friendly ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué cake topper es...
Hace 2978 días
Hola hermosísimas , ¿Cómo van con los preparativos? ¿ya tuvieron su despedida? Les dejo algunas ideas para su despedida, muchas son temáticas 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. ** ¿Cuál les gustó más? ¿Ya tienen las suyas?
Hace 2978 días
Hello mis amores Siempre es bueno buscar inspiración para el gran día. Miren esta pareja de novios, se me hacen guapísimos los dos. ¿Del 1 al 10 qué calificación le darían a la foto? 📸 Piensen en el look de cada uno, además de la pose y la...
Hace 2980 días
¡Hola hermosas! ¡Hemos llegado a los resultados! ¡Por fin! ¿Listas para saber si son novias tendencia 2018? 👰 ➰ - Mayoría de A 💃 ¡Eres una novia tendencia 2018 en todos los aspectos! eres puro glamour, amas los vestidos de novia con encaje, audaces...
Hace 2980 días
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018?
Hace 2980 días
Preciosas, Para ver si somos novias tendencia 2018 , tenemos que escoger ¡el peinado! ¿Cuál les gusta más? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El ramo
Hace 2980 días
Después de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El peinado
Hace 2980 días
Hola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El...