Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3030 díasHola bonitas, ¿Ya tienen vestidos para sus damas? Marzo está a la vuelta de la esquina y vendrán todas esas bodas primaverales y en jardines, ¿qué tal un poco de flores? 1.2.3.4.5.6.7.8. ** ¿Qué opinan? ¿Alguna tendrá damas con vestidos estampados? ...
Creé un post
Hace 3031 díasHola bonitas, ¿Alguna tendrá pajecitas? estas pequeñas se ven hermosas y tiernas con lo que se pongan, pero algunos detalles como un peinado más elegante o boho según el estilo de la boda o unos accesorios como una...
Creé un post
Hace 3031 díasHola mis amores, Muchas de ustedes buscan también un lindo vestido blanco para la ceremonia civil ¿Qué opinan de este ouftit? peinado, maquillaje, vestido, zapatos. ¿Qué calificación le dan? ¿Lo...
Creé un post
Hace 3031 díasMis amores, No me malentiendan, claro que creo que puede existir una relación sana de amistad entre hombres y mujeres. Peeeeero, parece que hay personas que no saben cómo hacerle. ¿Sus novios tienen una "amiguita" pesada? ¿que no la traguen porque...
Creé un post
Hace 3032 díasHola hermosas , Me imagino que ya están pensando en qué complementos tendrán para su vestido de novia, ¿alguna usará un bonito y vistoso brazalete? 1.2.3.4.
Creé un post
Hace 3032 díasHola Comunidad ¿Qué tal unas ideas para el outfit de los novios para la sesión casual? Igual y quieren ir coordinados con las novias, pero si no, estas opciones son súper sencillas y además son a prueba de fallos 1. 🧔2. 🧔3. 🧔4.🧔5. 🧔6.🧔7. 🧔 ** ¿Qué...
Creé un post
Hace 3032 díasHola mis amores, Para las que pronto se casarán y están preparando su nidito de amor... ¿Ya hicieron su primera compra en el súper juntos? y para las que ya viven con sus amores, ¿qué tal la primera vez en el súper? ¿qué compraron? ¿tuvieron alguna...
Creé un post
Hace 3033 díasHola bonitas 😚 ¡Hemos llegado al final del test! ¿están listas para conocer la respuesta? Si aún no han contestado todo aún están a tiempo 👉 Test: ¿Cómo debería ser tu pastel de bodas? 🍰 * * Mayoría de A. Si han contestado mayoría de esta opción, su...
Creé un post
Hace 3033 días¡Preciosas! ¡Hemos llegado a la última pregunta para descubrir cómo será nuestro pastel de bodas ! Y esto es algo muy importante ... ¿Qué mesa escogerían para su pastel? A.B. C.** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¡Así debería ser tu pastel de bodas! ...
Creé un post
Hace 3033 días¡Ya casi descubrimos cómo debería ser nuestro pastel de bodas ! Es hora de definir qué es lo más importante, escojan una opción: Para mi lo más importante del pastel es... A. El tamaño B. La decoración C. Que sea original ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Creé un post
Hace 3033 díasHermosas Seguimos con nuestro test de la semana ¿Qué otros postres servirán además de pastel? A. Una candy bar B. Algo especial como un barra de café o helado C. Dulces o botanas antes del banquete ** Siguiente pregunta 👉 Para mi lo más importante...
Creé un post
Hace 3033 díasGuapuras, Para determinar el pastel ideal para su boda , necesitamos que escojan... ¡Un cake topper! A.B.C. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué otros postres servirás además del pastel? 🍪
Creé un post
Hace 3033 díasGuapuras, Seguimos en el test para descubrir su pastel de bodas soñado Pregunta: ¿Qué darán o tienen pensado dar en su boda como recuerdo? A. Algo útil B. Algo comestible C. Algo eco friendly ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué cake topper es perfecto para...
Creé un post
Hace 3033 díasBrides, Para determinar el pastel ideal para la boda , debemos conocer primero este rubro... ¿Qué colores escogiste para la boda? A. Blanco y tonalidades neutras B. El color Pantone del año. C. Colores pastel ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de...
Creé un post
Hace 3033 díasHola hola hola Mis amores, hoy les traemos este test para poder descubrir cómo debería ser nuestro pastel de bodas ideal ¿Están listas? 🍰 ¿Qué color escogiste para tu boda? 🍰 ¿Qué tipo de recuerditos darás? 🍰 ¿Qué cake topper es perfecto para ti? 🍰...
Creé un post
Hace 3034 díasHello my darlings! Preciosas, ¿quién se casará por la iglesia? (o templo, sinagoga, etc. etc.)esto porque el 90% de la población en México es católica ¿Cuánto les costará casarse por lo religioso?