Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3564 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3565 días
Hola nenas jajaha estaba viendo el debate de Vannesa que anda trabajando jajajaja donde andaaan reportense!! Yo las leeo desde el gym todo sea por la luna de miel jajajaja
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3566 días
El es mi prometido Ricardo y aunque somos diferentes nos complementamos a la perfección!... Simplemente lo amooooo
Hace 3566 días
Hola nnas!!,ps como les había comentado anteriormente ayer fui a ver mi vestido,y ya lo tengo en mi casa!! Si nna así como lo fije ayer fui según yi a verlos y a apartar mi vestido y q me lo entregan el mismo día! no lo podía creercreer!,después de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3569 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3569 días
Chicas siempre hablando de vestidos, temas, ramos y esas cosas que nos vuelven loca de la boda y presumiendo nuestros anillos y hoy domingo dia de descanso me levante y al observar a mi esposo le vi sus hermosos ojos color verde aceituna y dije ahh...
Hace 3572 días
Hola bellas brides!! Van a decir q como molesto con esto jejeje,pero hoy hice otro intento de maquillaje para mi gran día b,ya le agregue pestañas postizas,delineado y según yo un poco de dramatismo jeje,a mi me gusto y muuy probablemente sea el q...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3572 días
Amigas! Soy muy desconfiada para comprar por internet pero me anime a comprar por aliexpress, ahora solo tendré que esperar mis compras,en cuando me llegen se los hare saber. Novias que han comprado .. Ya page y ahora que sigue?
Hace 3574 días
Hola bellas brides!!,les había comentado en uno de mis primeros debates q yo quiero maquillarme para mi gran día!,y hoy mas o menos intente hacer una prueba, como ven?? Ah! e ignoren mi chonguito de fodonga! Baja . Acepto críticas constructivas! ...
Hace 3575 días
Hola bellas brides!!, les iba a contar como comenzó la historia de amir entre mi FM y yo,pero era muuuuuy larga jeje i las iba a aburrir así q mejor les presentó mi prometido hermoso!!...con ustedes Ricardo Campos Rodríguez.
Hace 3576 días
Hola bellas brides!!,os como les dije en mi debate anterior,hoy fui a la degustación del salón donde será mi boda,y por cierto todo muy rico!,y ademas pude ver el salón en funcionamiento, xq habían unos XV años,ledms dire q a mi prometido y a mi nos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3577 días
Brides, les comparto que el día de mañana, mi prometido y yo iremos a la degustación del pastel de bodas. Yo soy amante de los pasteles pero soy muy exigente con ellos, por lo cual en mi vida quiero uno que no sólo se vea hermoso, sino que también...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3577 días
Que tal estos diseños Chicas ¿ alguno de ellos se parece a los suyos o al que tienen en mente?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3577 días
Hola Comunidad Hay personas que son muy hábiles con las manualidades jeje, yo me pregunto: ¿Harán sus propias invitaciones o las pedirán a un proveedor?
Hace 3578 días
Hola hermosas, bienvenidas a esta linda comunidad, aqui encontrarán muchas ideas, consejos, proveedores y amistades, que les podran servir para planear su gran día , he visto muchas caritas nuevas, me gustaria que se presentarán para que todas las...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3579 días
Les comparto algunas ideas para sus regalitos a sus invitados. Si ya tienen sus recuerdos o la idea compartan la! Un abrazo!