Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasHola bellas brides!!,les había comentado en uno de mis primeros debates q yo quiero maquillarme para mi gran día!,y hoy mas o menos intente hacer una prueba, como ven?? Ah! e ignoren mi chonguito de fodonga! Baja . Acepto críticas constructivas! ...
Creé un post
Hace 3575 díasHola bellas brides!!, les iba a contar como comenzó la historia de amir entre mi FM y yo,pero era muuuuuy larga jeje i las iba a aburrir así q mejor les presentó mi prometido hermoso!!...con ustedes Ricardo Campos Rodríguez.
Creé un post
Hace 3575 díasCasualidad o destino??...quería descubrir cual era la época perfecta para mi boda,y creo q le atine!! Ps me caso este OctubreOctubre!jejejeje Las novias de Otoño son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismas por lo que le pondrás el 100% a que...
Creé un post
Hace 3576 díasHola bellas brides!!,os como les dije en mi debate anterior,hoy fui a la degustación del salón donde será mi boda,y por cierto todo muy rico!,y ademas pude ver el salón en funcionamiento, xq habían unos XV años,ledms dire q a mi prometido y a mi nos...
Creé un post
Hace 3577 díasHola bellas brides!!! Ps solo quería comentarles q ya mañana es la degustación del menú en el salón donde será mi boda, ademas habrá un evento y así poder ver el salón con las mesas,decorado,arreglare algunos asuntitos con la señora del salon sobre...
Creé un post
Hace 3582 díasEres una novia a la que le encanta conocer todo lo que esté relacionado con el matrimonio para poder elegir a conciencia y siempre dejándose llevar por las últimas tendencias. Eres una experta negociadora y seguramente conseguirás hacer todo a tu...
Creé un post
Hace 3582 díasHola bellas brides!...Hoy por fin mi prometido y yo nos sentamos a afinar mas detalles de nuestra boda... Y ya elegimos la canción para nuestro primer baile como esposos..."algo mas" de la quinta estación...esta canción es bellisima y me hace...
Creé un post
Hace 3611 díasEsta es una opción q estamos considerando, ya q por parte de la familia de mi novio hay muchos q tienes niños pequeños, y lo q me sugirio mi cuñada esq rentaramos un brincolin para q los niños nos dejaran bailar y no anduvieran corriendo por toda la...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas!!Estaba viendo vestidos de novia,pero la mayoría son tipo wstraples o sin manga...No se si algunas de ustedes tengan la misma preocupación q yo...el tono de mis axilas!! ,he estado utilizando desodorantes q te ayudan a aclararlas y la...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas! Pues hasta el momento he tomado la decisión de que yo me voy a maquillar para mi gran dia, además de que sería un gran ahorro,se lo que me va bien y se como me quiero ver exactamente ese día tan especial.Y ustedes que opinan...