Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy una novia fuera de lo común: maestra en ciencias químicas, nerd, amante de los animales y que extraña profundamente a su tierra natal: Yucatán.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3400 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Priscila
Hace 3400 días
Creé un post
Hace 3400 días¡Hola a todos! A una semana de mi boda y después de estar desaparecida me decidí a escribir este debate. Necesito deahogarme de las cosas que hicieron mis invitados que me molestaron. Como muchas han experimentado en la organización las mamás siempre...
Participé en el post de Nadia
Hace 3409 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 3410 días
Participé en el post de Luzma
Hace 3411 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3411 días
Participé en el post de Anavi
Hace 3411 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3411 días
Participé en el post de Andy
Hace 3411 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3412 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3412 días
Hola hermosas brides! Tengo una súper duda...Les cuento, resulta que hemos visto la música de vals y así, entonces nos han comentado que si tendremos el famoso vals del billete* que nos ayudará mucho ése dinero etc.Pero la verdad que no sé si aún se...
Participé en el post de Tania
Hace 3412 días
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3413 días
Hola! Excelente iniciode semana. He leído a muchas brides que en su boda no habrá niños. Pero creo q en una fiesta siempre habrá los niños de la familia. Pero ya pensaron q comerán ellos? Les darán del platillo principal o no comerán ? Y si comerán...
Participé en el post de Vania
Hace 3413 días
Participé en el post de Evab
Hace 3413 días