Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy una novia fuera de lo común: maestra en ciencias químicas, nerd, amante de los animales y que extraña profundamente a su tierra natal: Yucatán.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3306 días
Hola a todos! Pues hoy les comparto un adelanto de mi boda con temática. Creo que mi wedding planner entendió a la perfección el concepto y nuestros invitados quedaron encantados. Ahora que lo veo parecen sacadas del Pinterest, pero no! Espero les...
Subí una foto en el post de Fini
Hace 3306 días
Hola ví estos candenlabros y me gustaría darlos de recuerdos pero no se como decorarlos el tema de mi boda es regional yucateco
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3322 días
Hola hermosas brides! Tengo una súper duda...Les cuento, resulta que hemos visto la música de vals y así, entonces nos han comentado que si tendremos el famoso vals del billete* que nos ayudará mucho ése dinero etc.Pero la verdad que no sé si aún se...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3322 días
Hola! Excelente iniciode semana. He leído a muchas brides que en su boda no habrá niños. Pero creo q en una fiesta siempre habrá los niños de la familia. Pero ya pensaron q comerán ellos? Les darán del platillo principal o no comerán ? Y si comerán...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3326 días
Hola preciosas, Es cierto que la mayoría piensa en zapatos de tacón para la novia, pero hay muchos zapatos de piso hermosos que si ella es más alta que el novio o no quiere parar en toda la noche pueden ser una buena...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3327 días
Chicas pues solo quiero desesarles un hermoso dia y segura estoy que somos las brides mas lindas fuertes grandiosas y divinas que hay. Les dejo este detallito, espero les guste. Mujer Divina (En Vivo [Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto...
Hace 3332 días
Hola chicas, ando un poco presionada porque para nuestra boda no quiero un pastel grande, solo uno para la foto y para partirlo el y yo, uno que se vea bonito, nuestra boda es de plata y la convinacion de la boda es plata con un toque morado, algun...
Hace 3333 días
Mis invitaciones Pues les muestro como quedaron las invitaciones. No es como lo que tenía en mente, pero estando del otro lado del país es difícil que todo queden exactamente como quieres. Pese a eso, pienso que trasmiten bastante bien el mensaje y...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3339 días
Hola queridas brides!!Aquí es dejó una gran variedad de toppers para su pastel de boda, los hay desde los más tiernos hasta los de súper héroes!! Cuál es su favorito?Y ustedes usarán alguno para su pastel?Saludos y bendiciones ...
Hace 3365 días
Hola a todos: Pues como muchos de ustedes saben el sábado era la boda civil. En debates anteriores (https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/yucatan/debates y https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-no-se-pudo-en-merida--t178960) les explicaba...
Hace 3372 días
Hola a todos! Escribo para compartirles que ya tenemos iglesia y local. Les muestro las fotos. Se trata de la Quinta Real Paraíso Maya y la iglesia es la capilla de Nuestra Señora del Carmen, ambas en Yucatán. Saludos y éxito con sus preparativos! ...
Hace 3381 días
Hola preciosas, Para todas las novias que ya vieron lo de su iglesia y para ayudarle a las novias nuevas, yo les pregunto... ¿Cuánto les costará su iglesia? También platíquenos si es la iglesia que les corresponde u otra. Vamos a ver mas o...
Hace 3384 días
Hola a todas. No me había animado a contarles de mi vestido, pero ahí les va. Mi FM me dió el anillo el 8 de octubre, y él y yo ya habíamos quedado que cuando me lo diera sería la señal para comenzar los preparativos. Y fue cuando me uní a esta...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3413 días
Ya tienen sus centros de mesa? Habían considerado usar jarritos, tazas, azucareras, casuelas...? Les dejo algunas ideas, usar esas bases hace que si sus invitados se llevan el centro de mesa les sea de más utilidad nosotros usaremos jarros...
Hace 3423 días
Hola hermosas, ¿Ustedes tendrán las famosas pajes? Se ven increíblemente tiernas con sus vestiditos. ¿Ya tienen el look listo?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3424 días
Hola hermosas!!! Alguien que conozca los requisitos para la boda por el civil? Se los agradeceria un monton!! Saludos,