Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,550 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas espero y anden bien con sus preparativos pues les cuento que nosotros no habíamos pensado en irnos de luna de miel pero ya nos empezamos a animar jeej pero con nuestros niños ya que ya somos una familia pero quisiera que me ayudaran a...
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas les cuento que yo quería baile del billete pero cambié de decisión les cuento que fui a una boda y el gpo de música dijo que pasarán los novios para el baile del billete y pues ella quería y el no pues fue momento incómodo por que...
Creé un post
Hace 3486 díasYea ya quedo mi publicion para mi calendario
Creé un post
Hace 3491 díasQue padre ya me siento experta ya soy novia adicta valió la.pena andar por aquí jejej ahora quien sabe que nivel siga alguien sabe?
Creé un post
Hace 3497 díasChicas yo creo que cuando hay amor no pasa nada de esto de lady Carolina etc etc ahorita etaba viendo que ahora subieron un vídeo de dos chicas que era su despedida de soltera y andan muy felices por no decir otra cosa con otros chicos esto de las...
Creé un post
Hace 3498 díasAlguien sabe alguna aplicación para hacer invitaciones que no batallé para ver si las pudiera hacer yo y ahorrarme algo se los agradecería mucho ?
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas aquí contándoles lo que me pasó hoy pues nos levantamos bien tempranito para arreglar nos y arreglar a nuestros pekes fuimos a llevar los a que me los cuidarán y ya para las 8 am ya estábamos en la iglesia y vamos y decimos a un señor que...
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas saben que me siento extraña por que pienso en el momento que aviente el ramo no tengo a nadien de amistades solteras y me da miedo que nadien se vaya a parar tengo sólo como 2 amigas solteras y eso es todo todas las demas son ya...
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas pues que les cuento que estuve hablando a iglesias para ver lo de las pláticas matrimoniales y me dicen que no las puedo tomar en cualquier iglesia ya que tenemos 6 años de casados y nosotros nos quedamos como osea eso que y nos dicen que...
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas de nuevo con dudas jeje me podrían ayudar ..ya que quisiera saber cuánto tiempo antes del evento debo pedirles a los que se apuntaron de padrinos las cosas no son muchos pero para saber qe no me queden mal y si no pa comprarlas ..o ellos...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas saben ando checando unos hoteles de aquí de Monterrey (apodaca)pero quisiera que alguien me orientará que incluye por que checo aquí en la app de bodas y aparece un precio pero no sale que incluye o si sólo es la renta del lugar alguien...
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas ando súper preocupada y tensa por que les cuento que ya separe todo pero me la estoy viendonmuy apretada de dinero apesar que en diciembre pensamos pagar todo y que era nuestro sueño casarnos por la iglesia ahorra me siento muy nerviosa...
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas saben ocupó su ayuda ya que yo ya tengo salón separado pero ya nos estamos viendo muy apretados económicamente y aparte pensamos que mejor queremos algo más pequeño ya que el otro salón nos va salir Carito y es para 150 a 200 personas...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas ya hize un debate pero creo que no se envió pero bueno lo vuelvo a escribir jejej hoy fui abrir mesa de regalos en liverpool y sears bien padre me dieron. Mis regalitos gracias ha este grupo que me e informado mucho por que no sabía de...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas alguien de mazatlan o que haya ido y me recomienden un hotel bonito barato y familiar jeje todo quiero es que será como.nuestra luna de miel jeje pero ya tenemos niños y no tengo dónde dejarlos ???porfavorGracias
Creé un post
Hace 3566 díasChicas alguien que haya comprado su vestido en casa Iza en la expo tu boda es que tengo unas dudas sobre el descuento que les hicieron