Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ayleen
Hace 3449 días
Participé en el post de Lorenia
Hace 3449 días
Participé en el post de Nady
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3449 días
Hola. Me pueden dar alguna idea o app para hacer mis invitaciones de mi boda al civil !!!! Porfavor Gracias
Participé en el post de Jéssica
Hace 3449 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3449 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3470 díasHola hermosas encontré estas tarjetitas pero en realidad no se como podría usarlas o como para que a ustedes que se les ocurre ando seca de ideas y con muy poco tiempo saludos hermosas.
Participé en el post de Rosa
Hace 3470 días
Participé en el post de Saray
Hace 3471 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3476 díashola itzel como van los planes miro que eres de diciembre igual que yo, yo ya muero de nervios y tu cuentame
Participé en el post de Andrea
Hace 3497 días