Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona... Ver más
Soy muy dedicada. Me gustan los detalles. Soy perfeccionista. He descubierto que me gustan las manualidades. Leer. Ver series. Me considero una persona muy leal y amigable.
- Novia VIP
- 5,011 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2935 días
Hi brides! De nuevo por aquí... Ayer me enviaron las propuestas de invitaciones. Me darían sus opiniones? Mi boda es vintage elegante. Colores... Tonos azul marino, blanco y rose gold. Las flores son rosas y nubes. Así que ahí les va. Son muy...
Hace 2939 días
Hola comu! Ya tenemos fotógrafo! Pero no es todo. Es bien sabido que existe sesiones de save The date antes de la boda. Bueno, a la hora de sentarnos a contratar mi fm saca su cel y dice... Yo quiero una sesión para los padrinos y yo. Y éstas son las...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2947 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2949 días
Bueno heme aquí debate tras debate acomodando mis planes nupciales en mi agenda y me puse a ver mis últimas fotos guardadas para que no se me pasara ningún pendiente.. Tengo miles pero aquí esta la ultima que guardé... Cual es la suya? (Por cierto...
Hace 2949 días
Hola brides! Han notado que el mundo de pinterest es enorme? Pfff acaba uno o mareado o adicto. (Creo que ambas en mi caso) bueno pues después de darme un clavado por ahí decidimos mi hermana y yo que lo que mas nos gustan son las plantitas...
Hace 2949 días
Que tal brides! Sí! Ya conseguimos local y es precioso! Originalmente queríamos un jardín pero vivo en Playa del Carmen entonces aquí sólo hay playa arena y sol cosa que si bien disfruto en Mis tiempos libres no es lo que quisiéramos para nuestra...
Hace 3476 días
Hola hermosas muy buenos días!!! Hoy Les traigo una súper noticia me siento muy feliz Ya que hoy Amanecí con el mejor regalo del día Hoy es mi cumpleaños y Para mi sorpresa y cuando desperté mi futuro marido estaba hincado el pie de la cama...
Hace 3486 días
Hola hermosas Bueno les terminó de contar la mayoría de los regalos de mesa más ya ha sido entregado Lo único malo es que varias de ellas no viven donde yo entonces ha sido todo un dilema entregar los Yo soy de Playa del Carmen y los regalos en el...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3492 días
Hola a todas! ¿podrían compartirme sus experiencias haciendo el acomodo de mesas? Mi novio y yo teníamos muy claro cómo acomodaríamos a los invitados, ya sólo estábamos en espera de tener la mayoría de las confirmaciones para cerrar eso, pero en las...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3497 días
Hola brides!! Como estan? Hoy necesito de su ayuda, ya que como bien dice el titulo, estamos a 74 dias para el wedding day y aun no tenemos una de las cosas mas importanes, las invitaciones. Les comento que yo soy de la idea de mandar a hacer las...
Hace 3507 días
Hola hermosas brides! Bueno les vengo a platicar por la tarde mi hija mayor y yo decidimos dar una vuelta por la playa donde había una pareja que acababa de casarse tomándose fotos y me dijo Mira mamá que preciosa parece un ángel con su vestido de...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3521 días
Hola!!! Chicas espero y se encuentren muy bien todas pues aquí yo de nuevo ahora mi pregunta es quién de ustedes se animara a llevar un vestido cortito el día de su boda sé que no es muy común llevar vestido corto mas sin embargo muchas chicas les...
Hace 3521 días
Hola hermosas hoy me encontré esta imagen y me hizo pensar en mis votos mi futuro esposo quiere que los escribamos nosotros lo cual me pone un poco nerviosa me ha escrito poemas y se le da muy fácil la palabra a mí tal vez no tanto creo que le doy...
Hace 3529 días
Hola lindas. Me acabo de encontrar con esto. Yo juraba que era fuera del país! Se ve maravilloso. Que opinan?
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3535 días
Quisiera que me compartieran una imagen o ideas de los regalos que les darán o piensan dar a sus damas, es que estoy en ceros, y quiero regarles algo bonito y muy simbolico
Hace 3535 días
Hola brides!!! Hoy quiero conocer sus gustos... Me comentó mi prometido que quiere cambiarme el anillo. A dos años de relación me pidió matrimonio con un hermoso anillo de plata. (Acabábamos de comprar casa y no había mucho dinerito así que yo feliz)...