Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3508 díasHola hermosas!! Tengo una duda alguien que se allá casado por lo civil en michoacan , cuanto cobran por el matrimonio? Gracias saludos
Creé un post
Hace 3512 díasNerviosas!!
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas! Ayuda, necesitó ideas de menús para los niños quiero prepararles algo muy ligero ya que luego casi ni comen y no quiero desperdiciar.
Creé un post
Hace 3533 díasChicas hoy a 71 días escribo esto porque me siento muy confundida, no se si deba cancelar todo y salir corriendo. Siempre había soñado con este día y me emociona pero no se si el sea el hombre que quiero para toda la vida, ya tenemos viviendo 6 años...
Creé un post
Hace 3539 díasBuenas noches chicas bonitas!! Estoy a 76 días y aún no se quien me va a peinar de los que conozco no confió en nadie, soy de Michoacán alguien que me recomiende? quiero algo así.
Creé un post
Hace 3546 díasChicas en esta semana que vine tendré mi presentación en la iglesia. Alguien ya la tuvo que es lo que preguntan????
Creé un post
Hace 3554 díasBuenas noches chicas tengo un problemota me caso con mi pareja el 10 de diciembre ya tenemos 4 años viviendo juntos y tenemos una hija. Ahora lo que me preocupa es que tengo un retraso de 7 días, pero tengo ya casi tres años con el diu me preocupa...
Creé un post
Hace 3564 díasHola quisiera saber si alguna sabe cuanto cobran por tramitar la fe de bautismo y que se necesita, todo eso del papeleo me estresa. Ayuda!!!