Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
Regia
- Novia Experta
- 2,202 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2985 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3005 días
Nenas que les parece esta paleta de colores para combinacion en mi boda?, será el 03 de noviembre Denme sus puntos de vista
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3013 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3023 días
Hola chicas, estábamos platicando mi madre y yo sobre los azares que lleva la novia en la cabeza pero no sabemos si aún se usan o ya no?
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3047 días
Querida comunidad a tan sólo 10 días de mi boda .... con un proveedor de la app .. A quien ya le pagamos absolutamente todo. Esta prófugo . NO SE QUE VAMOS HACER . No he parado de llorar, no puedo dormir. Resulta que el dueño agredió a una de sus...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3052 días
Hola brindes mire aquí les presumo mi anillo lo amo !! Cómo son los de ustedes ??
Hace 3053 días
Me case por el civil el 07 de diciembre, en Monterrey. Clásico Regio y mucho frío Me estaba congelando A las 7:30 que llegamos al salón estaba lloviendo, la ciudad era un caos por el tráfico y la lluvia. Conforme iba pasando el tiempo y mi novio...