Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
Llevamos 6 años juntos. Ya es hora de dar el gran paso.
- Novia Adicta
- 1,329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3414 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3420 días
Hola chicas quiero mostrarles mis letras, las compre hace unos meses y apenas ayer las decore, les puse diamantina en color plata y negro. antes las pinte con pintura en aerosol plata, y despues les coloque pequeños detalles, encaje y piedras de...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3425 días
Hola chicas n.n les presento el vestido de mis damas..nos decidimos por algo sencillo pero que se nos hizo elegante a la vez, se ven divinas!!! (En total serán 6 bellas damas) ese sera el color para mi boda la próxima semana iremos a encargar...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3426 días
Buenas noches chicas, les escribo porque estoy desesperada a 2 meses de mi boda mis damas sin Vestidos no se ponen de acuerdo y no saben a donde ir a verlos, podrian ayudarme son 8 damas de diferentes edades y ya no sé que hacer
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3426 días
Hola chicas aun faltan unos meses. pero ya tengo mi tocado. que opinan? a mi me encanto. pienso hacerme un chongo bajo.
Hace 3468 días
Chicas alguien sabe que tal salen estos vestidos me pasaron el dato para mis damas que opinan??
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3476 días
Hola chicas! Compre un tocado y como mucho tienen como perlas pero mis damas dicen que no lo use asi pprque significan lagrimas . El de ustedes como es? Ya me.preocupe jaja
Subí una foto en el post de EveeLyn
Hace 3489 días
Hola chicas, ya se acerca la fecha de mi boda si Dios quiere en 2 meses no tengo idea de que centro de mesa poner ni como será la decoración del salón ni mucho menos pense en algún tema de la boda Ayuda!!!!!...... ??
Hace 3491 días
Hola chicas ayer vi en internet la idea de los pomponcitos y me decidi a hacer uno haber que tal. Y bueno supongo que de aqui a mi boda practicare y me quedaran mejor. No se si mezclar blancos y rosas o solo blancos que opinan? Que tal me quedo...
Hace 3493 días
Hola chicas. Que opinan de los zapatos bajos para la novia. Lo que pasa que hay 2 problemillas mi novio y yo somos del mismo tamaño yo con zapato bajo. Si me pongo tacon pues lo dejo abajo. Y la segunda como estoy acostumbrada al flat y tenis me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3493 días
Buenas noches hermosas, solo para decirles que estoy muy emocionada porque por fin decidí qué estilo de ramo llevare, será igual a este, en cascada y estos colores pastel me encanto, y el de ustedes cómo será niñas?:$
Hace 3497 días
Chicas ustedes que creen que sea mas apropiado llevar el velo que incluya el vestido que es el que te tapa la cara al entrar a la iglesia o el otro que es el que les anexo en fotito. Y en donde me lo recomendarian comprar en la ciudad de mexico. ...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3498 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3499 días
chicas ayudenme estoy a 10 dias de la boda y aun no se que accesorios usar, nada me gusta.... mi vestido es corte princesa con escote tipo palabra de honor, que me recomiendan, aretes largos o cortos, con gargantilla o sin gargantilla....
Hace 3501 días
Chicas aconsejenme si estan bien estas jaulitas. Las quiero poner en las mesas y solo las prendere mientras bailamos nuestra primera cancion. Ya despues se las puede llevar alguien de recuerdo. Creen que esta bien. Van a ir de lado de la pista. Son...