Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016
Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D
- Novia Experta
- 2,234 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasHola brides pues les cuento, yo estudiaba la universidad y un dia mi maestra me invito a un convivio de unos alumnos suyos de otra universidad, que festejaban por terminar el curso de derecho mercantil, dijo que no queria ir sola que si la acompañaba...
Creé un post
Hace 3198 díasHola brides! Hoy entre a la aplicacion y omg!!! Ya estoy a dos digitos, y desde mis avances de las botellas y anillos de hace 15 o mas dias, no he hecho nada!!! esperemos no me vuelva una bridelliza Como cam uds???
Creé un post
Hace 3213 díasAwww chicas estoy muy muy feliz!!!..Apenas el fin de semana fuimos a comprar las argollas matrimoniales, y dijeron que estarian en 20 dias! Y que creen anoche me hablaron por tel para decirme que ya estaban listas Y ya mi novio y yo fuimos por...
Creé un post
Hace 3215 díasHola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!
Creé un post
Hace 3219 díasHola brides, apenas ayer en la madrugada jeje les escribi que a 119 dias de la boda, ya tenia algunos avances, y que el martes, me habia probado dos vestidos, pues que creen!!! Mi sabado comenzo de maravilla!!! Hoy me levante temprano, y vino mi...
Creé un post
Hace 3221 díasBueno chicas pues hasta ahora he avanzado mucho segun yo, solo me quedan 119 dias osea 4 meses exactos! Ya se aparto la iglesia, y la señora si nos apoyo muchisimo ya que no tenemos todos los documentos y estoy batallando con los testigos, ya que...
Creé un post
Hace 3288 díasBuenas noches brides! Hoy creo este debate para saber su opinion respecto de los niños...¿Habra niños en su boda?Si es asi, ¿Que les daran de comer? ¿donde van a sentarse? Les cuento, al principio no queria niños, y solo estarian 2 en la boda mi...
Creé un post
Hace 3289 díasHola brides! Leyendo varios debates, me surgio una duda y agradeceria la ayuda! Para las que ya se casaron y para las que aun no! ¿cuando deberia entregar las invitaciones? Mi boda sera el 9 de diciembre.... mi fm y yo trabajamos a 4 horas de donde...
Creé un post
Hace 3289 díasHola buen dia brides! Quiero contarles mi anecdota como invitada a una boda que fui!Me invito un amigo a du boda y feliz asisti, no suelo ver cada detalle de las bodas y criticar y asi... pero en esta ocacion admito que fui para ver absolutamente...
Creé un post
Hace 3316 díasHola brides! Como van con sus preparativos?Eh estado un poco ausente por el trabajo, pero les cuento, ya aparte el salon y el banquete, me decidi por un salon que tiene un jardin muy bonito. Como saben me casare por la iglesia pero!!! Tengo una duda...
Creé un post
Hace 3380 díasHola brides, bueno despues de ausentarme un tiempo, les cuento:Como saben, iba a casarme el 25 de febrero, pero solo por el civil, y mi novio y yo decidimos posponer la boda, para no solo casarnos por el civil, si no por la iglesia, e iniciar nuestro...
Creé un post
Hace 3480 díasHola brides, pues estoy muy molesta y enojada!!! ayer fui a la iglesia que esta a media cuadra de mi casa a preguntar por los requisitos para la boda por la iglesia y saber sobre las platicas prematrimoniales, y me dicen en la iglesia que donde me...
Creé un post
Hace 3532 díasSi ya solo faltan 5 meses... sigo tranquila jejeje a ver cuando me visitan los nervios n.n
Creé un post
Hace 3541 díasHola brides! Como van con sus preparativos? Les cuento, platicando con mi prometido, hemos llegado a la conclusion de que, en la invitacion no anexaremos sobre, ya que la idea de pedir dinero nos desagrada. Y hoy decidimos decir no a la mesa de...
Creé un post
Hace 3560 díasHola se que mañana es el sorteo, y aunque medio se como funciona, mi duda es la sigguiente ¿si visite una tienda de novias que es proovedora hace como 15 dias que es provedoora en esta aplicacion, pero solo me medi vestidos, puede darme boletos? O...
Creé un post
Hace 3561 díasBuen dia brides!Tengo una duda, ¿Que contienen las invitaciones?Mi hermano diseñara mis invitaciones, peroo aun es un niño, para mi xD.. (tiene 21) pero no tiene idea de que vienen en las invitaciones, y me pregunto y solo supe decirle que lleva dia,...