Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016
Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D
- Novia Experta
- 2,234 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasHola brides!!! Si me case el sabado y estoy suuuper feliz!!! Y algo aprendi de mi boda, no importa que tan controlado tenga todo... no todo sale xomo esperamos y diria el dicho, uno hace, dios dispone y viene el diablo y lo descompone... Pero a pesar...
Creé un post
Hace 3100 díasHola brides, hoy a las 6pm es la boda religiosa y a las 8:30 la civil... Estoy muy feliz, ya no tengo nervios jejeje y quiero seguir durmiedo 🤣 Les cuento nos hicimos novios en febrero de 2013 Nos comprometimos el 5 de diciembre de 2015 Y ahora nos...
Creé un post
Hace 3102 díasWow mi marcador marca un dia! Y este los sentimientos estan a flor de piel... en estos dias me he estado enoja do por todo... y hoy en el trabajo me super estrese que termine con dolor de espalda... pero bueno twngo que relajarme wjwjejeje estoy...
Creé un post
Hace 3105 díasBuenas noches brides, el jueves quiero ir arreglarme las uñas, pero no sr que diseño pedir, mi mano es morenita clara, y estas 3 fotos me gustaron, uds por cual votan??? Ayudenme a elegir xfis!!!
Creé un post
Hace 3105 díasHola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones :3... Mi mama viaja con el, y ella arreglara mi...
Creé un post
Hace 3107 díasBuenas tardes brides!! Estoy emocionada, mi marcador esta a un digito, solo faltan 6 dias para mo gran dia, ya tengo todo listo pero aun asi siento un poco de nervios.. y yo se que aunque nos guste que todo este perfecto, no podemos controlar todo,...
Creé un post
Hace 3113 díasSi chicas! Eso me acaba de pasar y comienzo a estresarme.. Les cuento, resulta que si lo cotice hace muuuchoo pero mi fm quedamos que lo checariamos despues... y estuve feliz este fin de semana ya que el viernes cobramos un bono y terminamos de pagar...
Creé un post
Hace 3116 díasBuenas noches brides!!!Hoy tengo una super duda y quisiera pudieran ayudarme. Se supone que debo utilizar el dia de la boda algo nuevo, algo prestado, algo regalado y algo azul..Estoy en lo correcto???Lo nuevo pues sera mi vestido.Lo azul sera mi...
Creé un post
Hace 3121 díasBuenas noches brides!! A 20 dias del gran dia, fui a comprar lo que me hacia falta...Hoy compre mis cojines, que son sencillos pero me encantaron, tambien compre las velas, la liga (la que hice me salio horrible :'( ) tambien compramos unos...
Creé un post
Hace 3126 díasHola brides, como estan? Pues les cuento el sabado fue la presentacion, y por un momento nos la posponen, porque no llegaba un testigo, y llego 15 minutos tarde porque choco, pero el padre fue super amable y espero al testigo, estuvieron presentes...
Creé un post
Hace 3130 díasBuenas noches brides!!! Hoy vengo con una duda, estoy nerviosa, porque ya pasado mañana sabado, es mi presentacion en la iglesia, y queria saber cuanto tiempo dura la presentacion, que se hace en la presentacion? Me encantaria pudieran despejar mi...
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas noches brides, como vam con sus avances?Yo a 35 dias de la boda, fui a mi prueba de vestido, compramos el lazo, compramos el traje de mi FM, el vestido de mi mama que se pondra en la boda, y escaneamos los regalos de la mesa de bodas en...
Creé un post
Hace 3157 díasBuenas nochea brides!! A 56 dias de la boda estos son mis avances Dejenme les cuento que por mi trabajo y el de mi FM no hemos podido ir a las platicas prematrimoniales, pues aveces nos toca trabajar fines de semana, y en las iglesias a las que he...
Creé un post
Hace 3165 díasHola brides, ayer me entragaron mi cake topper, y me encanto, les doy una probadita de como se ven ejejeje, pues solo los ha visto mi mama porque ella los fue a recoger...La idea fue de mi FM, quien al inicio queria que el novio tuviera la ropa de...
Creé un post
Hace 3173 díasHola brides! Hoy quiero saber su opinion! Como es bien sabido, en diciembre me caso, y mi FM y yo estamos pagando toda la boda, tendremos solo padrinos simbolicos en la iglesia, me refiero a que ellos me acompañaran y yo les dare los anillos, lazo,...
Creé un post
Hace 3180 díasHola brides, buenas tardes, quiero contarles que hace unos dias llego mi paquete de wish!Pedi un ramo, este sera el ramo que aventare, y realmente me gusto mucho, tiene el tamaño perfecto y quiero enseñarselos!!Ya podria decirse que tengo los 3...