Ir al contenido principal
Cristel
Cristel

Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016

Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2329días 14hrs
Mariana
Que te pares de la mesa y besen a tu Esposo 👹😱😭
Mariana, El 23 de Diciembre de 2017 a las 14:41

Bendito México Lindo y querido!!!!! Pues así, ni me paraba a ningún lugar jajaja un brindis chicas!!!! 🍻 Somos afortunadas 😊👏❤ y ustedes que harían????

Mariana, viernes 29-Dic-17 54
Vianey
Padrinos simbólicos
Vianey, El 22 de Diciembre de 2017 a las 21:54

Hola nenas espero se encuentren súper bien Nuestra boda fue el 9 de dic pasado todo para mí fue perfecto (próximamente contaré los detalles). El punto es que el domingo siguiente a la bodaI ahora...

Natalia, jueves 4-Ene-18 11
Cristel
Ya me case!!!
Cristel, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:43

Hola brides!!! Si me case el sabado y estoy suuuper feliz!!! Y algo aprendi de mi boda, no importa que tan controlado tenga todo... no todo sale xomo esperamos y diria el dicho, uno hace, dios dispone...

Thalia, jueves 14-Dic-17 10 196
Vianey
Hoy es el gran día 🙊🤗🤗🤗🤗☺️☺️☺️
Vianey, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:04

Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...

Regina, lunes 11-Dic-17 33
Cristel
Hoy es el gran dia!!
Cristel, El 9 de Diciembre de 2017 a las 08:13

Hola brides, hoy a las 6pm es la boda religiosa y a las 8:30 la civil... Estoy muy feliz, ya no tengo nervios jejeje y quiero seguir durmiedo 🤣 Les cuento nos hicimos novios en febrero de 2013 Nos...

Karla, domingo 10-Dic-17 18 193
Aketzali
Cuenten su historia de amor ❤️
Aketzali, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:32

Hola! Somos Mauro y Aketzali, él tiene 28 y yo 22, nos conocimos cuando estudíabamos la facultad, ambos habíamos pasado ya bastantito tiempo solteros; actualmente vivimos juntos y tenemos una clínica...

Brenda, lunes 11-Dic-17 10
Paola
Emoción al mil 😍
Paola, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:50

Ahora si ya nuestro gran día es mañana, estoy muuuuy emocionada... ayer ya fui a mis uñas y a la depilación 😊. Ustedes cómo van??

Lola, domingo 10-Dic-17 15
Victoria
Pedir matrimonio en una boda
Victoria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:22

Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y...

Nancy, viernes 8-Dic-17 40
Namy
a un día de la boda y muy triste!
Namy, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:35

Chicas vengo a desahogarme porque no tengo con quien y ustedes me hacen bien me gusta leerlas! Pues si Chicas estoy a 1 día y horas de la boda y desafortunadamente me siento muy triste me siento...

Lola, sábado 9-Dic-17 76
Jenny
Fotos elegidas 😍
Jenny, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:49

Buenas noches hermosas, estas son las dos fotos que elegimos para hacerlas en grande 😍 la de la piedra fue nuestra favorita 😍😍 y la otra la elegimos porque salimos en cuerpo completo y de frente y nos...

Paulina, martes 12-Dic-17 19
Cristel
a un dia!!!
Cristel, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:32

Wow mi marcador marca un dia! Y este los sentimientos estan a flor de piel... en estos dias me he estado enoja do por todo... y hoy en el trabajo me super estrese que termine con dolor de espalda......

Yazareth, jueves 7-Dic-17 10 98
Mariana
Nada de nada hasta la boda!! omg 😱
Mariana, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:25

Oh siii en un debate anterior... Me surgió una duda.... A cuántas de ustedes.... O cuántas de ustedes... Ya decidieron que nada de nada hasta ese día?... Mi FM es el único??? Jajaja cómo les va en ese...

Danamareza, sábado 23-Dic-17 41
Cristel
Que diseño de uñas??
Cristel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Buenas noches brides, el jueves quiero ir arreglarme las uñas, pero no sr que diseño pedir, mi mano es morenita clara, y estas 3 fotos me gustaron, uds por cual votan??? Ayudenme a elegir xfis!!! ...

꧁༺Vεяσ༺꧂, miércoles 6-Dic-17 17
Josefina
Cuál es el costo del civil?
Josefina, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:03

Brides, Alguien sabe cual es el costo en la oficialia & cual es fuera?

Karen, lunes 15-Ene-18 10
Cristel
9 de diciembre!!!
Cristel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:09

Hola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones...

Marycruz, viernes 8-Dic-17 21
Indra
Permiso por casarte?
Indra, El 3 de Diciembre de 2017 a las 00:20

Buenos días brides tengo una super duda que me encantaría que me ayudarán a aclarar, me acabo de casar por el civil y falte tres días al trabajo, mismos que me descontaron y hoy en una reunión...

Aly, domingo 10-Dic-17 20
Cristel
Estoy a un digito!!!
Cristel, El 2 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Buenas tardes brides!! Estoy emocionada, mi marcador esta a un digito, solo faltan 6 dias para mo gran dia, ya tengo todo listo pero aun asi siento un poco de nervios.. y yo se que aunque nos guste...

Karla, domingo 3-Dic-17 17
Leidys
Sin despedida
Leidys, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:35

Chicas, sera que tengo depresión preboda??? Jum... He estado viendo sus fotos y debates de sus despedidas de solteras... Y pues yo, no tendré! Aparte del ahorrar, el ambiente entre mis amigas a estado...

Lucy, viernes 1-Dic-17 16
Omar
Vals Familiar
Omar, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Hola a todos; Tengo una situación, para el vals familiar yo le dije a mi prometida que sea sólo hasta los tíos paternos y maternos para que no se extienda tanto y los invitados puedan disfrutar la...

Coral, lunes 27-Nov-17 9
Cristel
Pastel!!! Olvide el pastel!! a 12 dias de la boda :c
Cristel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:29

Si chicas! Eso me acaba de pasar y comienzo a estresarme.. Les cuento, resulta que si lo cotice hace muuuchoo pero mi fm quedamos que lo checariamos despues... y estuve feliz este fin de semana ya que...

Carolina, martes 28-Nov-17 21
Thalia
¿Quién pagará la boda? 👰🤑🤵
Thalia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hello Loves En algunos casos la boda la paga el novio, en otros la novia, en otros mitad y mitad, en otros familiares, amigos, tios, primos, abuelos... jiji 👰🤑🤵 En tu caso ¿Quién pagará la boda? 👰🤑🤵 ...

Silvia, miércoles 6-Dic-17 23
Paulina
Toc toc disculpen?
Paulina, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Jajajajaa yeeeeaah!

Lulú, miércoles 6-Dic-17 13
Thalia
¿Pasarán navidad con tu familia o la de él?
Thalia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola Brides Ya se acerca la navidad y hay que ir planeando jiji... 👰🎄🤵 ¿Pasarán navidad con tu familia o la de él?

Silvia, miércoles 6-Dic-17 29
Michelle
Así mi contador, a 1 dígito 🎉
Michelle, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:25

Ya estoy a nueve días y aun no reacciono ni me cae el 20 jaja, juro que el tiempo pasa volando y más cuando tienes un trabajo ajo muy demandante. Ya estoy en los últimos detalles, ya hice cita con mi...

Cristel, viernes 24-Nov-17 20
Cristel
Algo regalado???
Cristel, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:46

Buenas noches brides!!!Hoy tengo una super duda y quisiera pudieran ayudarme. Se supone que debo utilizar el dia de la boda algo nuevo, algo prestado, algo regalado y algo azul..Estoy en lo...

Natalia, miércoles 29-Nov-17 4 74
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973

Grupos generales

Artículos por temas