Ir al contenido principal
Cristel
Cristel

Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016

Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2353días 17hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Cristel
Ya me case!!!
Cristel en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:43

Hola brides!!! Si me case el sabado y estoy suuuper feliz!!! Y algo aprendi de mi boda, no importa que tan controlado tenga todo... no todo sale xomo esperamos y diria el dicho, uno hace, dios dispone...

Thalia, jueves 14-Dic-17 10 196
Cristel
Hoy es el gran dia!!
Cristel en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 08:13

Hola brides, hoy a las 6pm es la boda religiosa y a las 8:30 la civil... Estoy muy feliz, ya no tengo nervios jejeje y quiero seguir durmiedo 🤣 Les cuento nos hicimos novios en febrero de 2013 Nos...

Karla, domingo 10-Dic-17 18 193
Cristel
9 de diciembre!!!
Cristel en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:09

Hola brides, pues estoy a 4 dias de la boda!! Y toda la semana tengo que trabajar, y buscarme un tiempecito para ponerme mis uñas, mi fm sd llevara todo mañana porque el si pudo salir de vacaciones...

Marycruz, viernes 8-Dic-17 21 128
Cristel
a un dia!!!
Cristel en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:32

Wow mi marcador marca un dia! Y este los sentimientos estan a flor de piel... en estos dias me he estado enoja do por todo... y hoy en el trabajo me super estrese que termine con dolor de espalda......

Yazareth, jueves 7-Dic-17 10 98
Cristel
Que diseño de uñas??
Cristel en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Buenas noches brides, el jueves quiero ir arreglarme las uñas, pero no sr que diseño pedir, mi mano es morenita clara, y estas 3 fotos me gustaron, uds por cual votan??? Ayudenme a elegir xfis!!! ...

꧁༺Vεяσ༺꧂, miércoles 6-Dic-17 17 146
Cristel
Mi ramo!!!
Cristel en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Hola brides, buenas tardes, quiero contarles que hace unos dias llego mi paquete de wish!Pedi un ramo, este sera el ramo que aventare, y realmente me gusto mucho, tiene el tamaño perfecto y quiero...

Josefina, lunes 4-Dic-17 49 398
Cristel
Estoy a un digito!!!
Cristel en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Buenas tardes brides!! Estoy emocionada, mi marcador esta a un digito, solo faltan 6 dias para mo gran dia, ya tengo todo listo pero aun asi siento un poco de nervios.. y yo se que aunque nos guste...

Karla, domingo 3-Dic-17 17 113
Cristel
Algo regalado???
Cristel en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:46

Buenas noches brides!!!Hoy tengo una super duda y quisiera pudieran ayudarme. Se supone que debo utilizar el dia de la boda algo nuevo, algo prestado, algo regalado y algo azul..Estoy en lo...

Natalia, miércoles 29-Nov-17 4 74
Cristel
Pastel!!! Olvide el pastel!! a 12 dias de la boda :c
Cristel en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:29

Si chicas! Eso me acaba de pasar y comienzo a estresarme.. Les cuento, resulta que si lo cotice hace muuuchoo pero mi fm quedamos que lo checariamos despues... y estuve feliz este fin de semana ya que...

Carolina, martes 28-Nov-17 21 244
Cristel
Mis avances y recuerdos!!
Cristel en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:03

Buenas noches brides!! A 20 dias del gran dia, fui a comprar lo que me hacia falta...Hoy compre mis cojines, que son sencillos pero me encantaron, tambien compre las velas, la liga (la que hice me...

Valeria, martes 21-Nov-17 18 431
Cristel
Mas avances de mi boda: mi vestido y mis invitaciones
Cristel en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:34

Hola brides, como estan? Pues les cuento el sabado fue la presentacion, y por un momento nos la posponen, porque no llegaba un testigo, y llego 15 minutos tarde porque choco, pero el padre fue super...

Bride, martes 14-Nov-17 19 522
Cristel
Presentacion en la iglesia
Cristel en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:58

Buenas noches brides!!! Hoy vengo con una duda, estoy nerviosa, porque ya pasado mañana sabado, es mi presentacion en la iglesia, y queria saber cuanto tiempo dura la presentacion, que se hace en la...

Sofia, jueves 9-Nov-17 4 132
Cristel
Avances :)
Cristel en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:18

Buenas nochea brides!! A 56 dias de la boda estos son mis avances Dejenme les cuento que por mi trabajo y el de mi FM no hemos podido ir a las platicas prematrimoniales, pues aveces nos toca trabajar...

Regina, sábado 14-Oct-17 14 136
Cristel
Mi cake topper!!!
Cristel en Banquetes, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:37

Hola brides, ayer me entragaron mi cake topper, y me encanto, les doy una probadita de como se ven ejejeje, pues solo los ha visto mi mama porque ella los fue a recoger...La idea fue de mi FM, quien...

Mirella, lunes 9-Oct-17 13 166
Cristel
Que hubieran hecho uds?
Cristel en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:00

Hola brides! Hoy quiero saber su opinion! Como es bien sabido, en diciembre me caso, y mi FM y yo estamos pagando toda la boda, tendremos solo padrinos simbolicos en la iglesia, me refiero a que ellos...

Citlalli, jueves 28-Sep-17 35 293
Cristel
Historia de amor K&a
Cristel en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:09

Hola brides pues les cuento, yo estudiaba la universidad y un dia mi maestra me invito a un convivio de unos alumnos suyos de otra universidad, que festejaban por terminar el curso de derecho...

Casandra, martes 5-Sep-17 6 69
Cristel
Omg!! 2 digitos!!!
Cristel en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2017 a las 02:04

Hola brides! Hoy entre a la aplicacion y omg!!! Ya estoy a dos digitos, y desde mis avances de las botellas y anillos de hace 15 o mas dias, no he hecho nada!!! esperemos no me vuelva una bridelliza...

Nubia, domingo 3-Sep-17 22 112
Cristel
Que tipo de centro de mesa?
Cristel en Manualidades para bodas, El 17 de Agosto de 2017 a las 01:47

Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds...

Gilda, lunes 21-Ago-17 37 299
Cristel
Mis anillos :d
Cristel en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:51

Awww chicas estoy muy muy feliz!!!..Apenas el fin de semana fuimos a comprar las argollas matrimoniales, y dijeron que estarian en 20 dias! Y que creen anoche me hablaron por tel para decirme que ya...

Ivette, lunes 21-Ago-17 23 240
Cristel
A 119 dias! mis avances
Cristel en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:45

Bueno chicas pues hasta ahora he avanzado mucho segun yo, solo me quedan 119 dias osea 4 meses exactos! Ya se aparto la iglesia, y la señora si nos apoyo muchisimo ya que no tenemos todos los...

Naivy, jueves 17-Ago-17 22 161
Cristel
Niños en la boda!
Cristel en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 21:09

Buenas noches brides! Hoy creo este debate para saber su opinion respecto de los niños...¿Habra niños en su boda?Si es asi, ¿Que les daran de comer? ¿donde van a sentarse? Les cuento, al principio no...

Liren, domingo 11-Jun-17 22 180
Cristel
Invitaciones! cuando?
Cristel en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 20:13

Hola brides! Leyendo varios debates, me surgio una duda y agradeceria la ayuda! Para las que ya se casaron y para las que aun no! ¿cuando deberia entregar las invitaciones? Mi boda sera el 9 de...

Monica, martes 6-Jun-17 8 97
Cristel
Fui a una boda y me asuste!
Cristel en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2017 a las 10:56

Hola buen dia brides! Quiero contarles mi anecdota como invitada a una boda que fui!Me invito un amigo a du boda y feliz asisti, no suelo ver cada detalle de las bodas y criticar y asi... pero en esta...

Yuliveth, domingo 4-Jun-17 21 357
Cristel
Padrinos de la iglesia!
Cristel en Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 15:45

Hola brides! Como van con sus preparativos?Eh estado un poco ausente por el trabajo, pero les cuento, ya aparte el salon y el banquete, me decidi por un salon que tiene un jardin muy bonito. Como...

Ivette, jueves 11-May-17 10 106
Cristel
Fecha oficial!
Cristel en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:57

Hola brides, bueno despues de ausentarme un tiempo, les cuento:Como saben, iba a casarme el 25 de febrero, pero solo por el civil, y mi novio y yo decidimos posponer la boda, para no solo casarnos por...

Marisela, domingo 5-Mar-17 18 128
Cristel
Enojada!!! que horror
Cristel en Oaxaca, El 24 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Hola brides, pues estoy muy molesta y enojada!!! ayer fui a la iglesia que esta a media cuadra de mi casa a preguntar por los requisitos para la boda por la iglesia y saber sobre las platicas...

Jaquelina, viernes 25-Nov-16 16 406
Cristel
¡No mesa de regalos, ni sobres!
Cristel en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 03:03

Hola brides! Como van con sus preparativos? Les cuento, platicando con mi prometido, hemos llegado a la conclusion de que, en la invitacion no anexaremos sobre, ya que la idea de pedir dinero nos...

Brenda, jueves 13-Oct-16 36 370
Cristel
26/02/2017 me caso
Cristel en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:50

Si ya solo faltan 5 meses... sigo tranquila jejeje a ver cuando me visitan los nervios n.n

Lidia, miércoles 5-Oct-16 3 42
Cristel
Vestidos de novia
Cristel en Oaxaca, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola! BridesQuisiera que me recomendaran una tienda de vestidos de novia, o donde compraron su vestido de novia, aprovechando que tengo tiempo disponible...

Arely, lunes 12-Sep-16 5 139
Cristel
Sorteo? puedo obtener boletos?
Cristel en Grupo Sorteo, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Hola se que mañana es el sorteo, y aunque medio se como funciona, mi duda es la sigguiente ¿si visite una tienda de novias que es proovedora hace como 15 dias que es provedoora en esta aplicacion,...

Natalia, miércoles 7-Sep-16 7 104
Cristel
Que contienen las invitaciones?
Cristel en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:59

Buen dia brides!Tengo una duda, ¿Que contienen las invitaciones?Mi hermano diseñara mis invitaciones, peroo aun es un niño, para mi xD.. (tiene 21) pero no tiene idea de que vienen en las...

Blanca, martes 6-Sep-16 13 153
Cristel
Ayuda!! ¿Qué me falta?
Cristel en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:03

Buen dia brides!!!Como van con sus preparativos?? Yo ayer reaccione que no he pensado en quienes seran mis testigos en la boda civil, y que cancion bailare con mi prometido, pues no tenemos una...

Natalia, viernes 26-Ago-16 8 82

Grupos generales

Artículos por temas