Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016
Nunca espere que me pidiera matrimonio, todo fue muy sorprendente, solo espero con ansias ese gran dia :D
- Novia Experta
- 2,234 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3102 días
Wow mi marcador marca un dia! Y este los sentimientos estan a flor de piel... en estos dias me he estado enoja do por todo... y hoy en el trabajo me super estrese que termine con dolor de espalda... pero bueno twngo que relajarme wjwjejeje estoy...
Hace 3105 días
Buenas noches brides, el jueves quiero ir arreglarme las uñas, pero no sr que diseño pedir, mi mano es morenita clara, y estas 3 fotos me gustaron, uds por cual votan??? Ayudenme a elegir xfis!!!
Hace 3107 días
Buenas tardes brides!! Estoy emocionada, mi marcador esta a un digito, solo faltan 6 dias para mo gran dia, ya tengo todo listo pero aun asi siento un poco de nervios.. y yo se que aunque nos guste que todo este perfecto, no podemos controlar todo,...
Hace 3121 días
Buenas noches brides!! A 20 dias del gran dia, fui a comprar lo que me hacia falta...Hoy compre mis cojines, que son sencillos pero me encantaron, tambien compre las velas, la liga (la que hice me salio horrible :'( ) tambien compramos unos...
Hace 3126 días
Hola brides, como estan? Pues les cuento el sabado fue la presentacion, y por un momento nos la posponen, porque no llegaba un testigo, y llego 15 minutos tarde porque choco, pero el padre fue super amable y espero al testigo, estuvieron presentes...
Hace 3136 días
Buenas noches brides, como vam con sus avances?Yo a 35 dias de la boda, fui a mi prueba de vestido, compramos el lazo, compramos el traje de mi FM, el vestido de mi mama que se pondra en la boda, y escaneamos los regalos de la mesa de bodas en...
Hace 3157 días
Buenas nochea brides!! A 56 dias de la boda estos son mis avances Dejenme les cuento que por mi trabajo y el de mi FM no hemos podido ir a las platicas prematrimoniales, pues aveces nos toca trabajar fines de semana, y en las iglesias a las que he...
Hace 3165 días
Hola brides, ayer me entragaron mi cake topper, y me encanto, les doy una probadita de como se ven ejejeje, pues solo los ha visto mi mama porque ella los fue a recoger...La idea fue de mi FM, quien al inicio queria que el novio tuviera la ropa de...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3172 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Bree
Hace 3175 días
hola Brides!! es mi primer debate y necesito de su ayuda, vi cosas muy bonitas para comprar en wish pero como nunca he comprado por internet me genera un poco de desconfianza ja, alguien ya ha comprado en esa pagina??
Hace 3180 días
Hola brides, buenas tardes, quiero contarles que hace unos dias llego mi paquete de wish!Pedi un ramo, este sera el ramo que aventare, y realmente me gusto mucho, tiene el tamaño perfecto y quiero enseñarselos!!Ya podria decirse que tengo los 3...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3197 días
Espero que vallan de maravilla con sus preparativos, pero hoy a 3 meses de nuestra boda aún no elegimos el traje de mi novio, la verdad no tenemos idea de cómo será si comprado o rentado y que estilo, me podrían dar ideas, fotos, imágenes, y si...
Hace 3197 días
Hola brides! Hoy entre a la aplicacion y omg!!! Ya estoy a dos digitos, y desde mis avances de las botellas y anillos de hace 15 o mas dias, no he hecho nada!!! :$ esperemos no me vuelva una bridelliza Como cam uds???
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3205 días
Hace 3213 días
Awww chicas estoy muy muy feliz!!!..Apenas el fin de semana fuimos a comprar las argollas matrimoniales, y dijeron que estarian en 20 dias! Y que creen anoche me hablaron por tel para decirme que ya estaban listas Y ya mi novio y yo fuimos por...
Subí una foto en el post de Mitzea
Hace 3213 días
Hola! El proyecto de los jabonesUna ex compañera del trabajo y amiga, me enteré que hacía jabones artesanalesSe me ocurrió que sería un buen recuerdo de bodas, ya que es algo que puedan usar los invitados!Pensaba envolverlos en encaje como la foto de...