Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas! En cdmx, saben donde es juzgado más bonito para el civil?? Me han dicho q centro o juzgado 20 en coyoacan. Pero porfavor me recomiendan? Gracias, si tienen fotos mejor.!! Mil gracias
Creé un post
Hace 3233 díasHola!!! Ya me faltan 2 meses!!omg! Todo va bien... Solo ya falta pagar todo jaja Bueno, esto es un gasto q no habia pensado, pero se me surgio al fotografo de mi boda , q tome tambien un dia , a tomar foto de nosotros en luna de miel(playa del...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas,.. yo...pues no queria tener damas, queria que todos vistieran como el color y estilo que quieran ( etiqueta rigurosa), pero.. ayer estaba hablando con unas personas y me recomendaron que si es mejor que tenga unas damas de honor, tambien...
Creé un post
Hace 3266 díashola chicas, ya contrate DJ, A un super paquete. y. ultima una hora de la fiesta, tendre mariachis porque me gustan mucho. y yo, siendo una extranjera , queria que hubiera mariachis en mi boda para que de ese toque mexicano^^ hay muchos groupos de...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas, Mi fm ya compró su traje , negro. No es smoking porq quiere seguir usando tambien para trabajo. Pero..yo le dije q mejor ponga moño negro y camisa blanca con botones negro, Pero a el no le gusta tanto moño y prefiere corbata - plata. O...
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas!Alguien se casa uno dias o 1 semana antes del dia de ceremonia y fiesta? Nuestro plan era hacer el civil despues de ceremonia . Ceremonia->civil-> fiesta(mismo dia) Pero donde voy a hacer civil (mismo lugar de fiesta)es lejos de...
Creé un post
Hace 3278 díasHola!Ya tengo ! Finalmente! Mis zapatos de novia. Estaba buscando algo comodos.tacones bajos y !!Encontré estos pares en steve madden en punta norte. Solo pagué 300pesos!!! Precio original 1700 y rebajaron y estan a 300!! Muy bonitos y comodos!!...
Creé un post
Hace 3280 díasHOLA CHICAS!! COMO ESTAN? CADA DIA, CADA SEMANA , TODAVIA HAY MUCHAS COSAS QUE HACER. ESTOS DIAS, ESTOY VIENDO LAS CANCIONES PARA EL PRIMER BAILE ESTOY PENSANDO ENTRE "DE RODILLAS" REIK "SPEND MY LIFE WITH YOU" ERIC BENET & TAMIA "THIS I PROMISE...
Creé un post
Hace 3283 díasAlguien sabe donde puedo conseguir pizarras para escribir cositas? La quiero hacer para sesion previa! En cdmz
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas, hoy fui a expo boda en cdmx, estaba checando , voy a ir otra vez manana, estaba buscando para maquillaje y peinado. hay uno q se llama "cristina cuellar" me gusto ahi, cheque su pagina de fb, solo que el paquete basico no incluye prueba...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas!! estoy checando para reservar actividades en cancun. XELHA, Chitchen,tulum, XCARET, XENOTE, XPLOR. NADO CON DELFINES lo que a mi me interesa mas es XELHA, Xenote, Xplor , Chitcheny nado con delfines. (tulum ya conozco) nunca he ido a...
Creé un post
Hace 3296 díashola chicas, ya tengo q pedir que me hagan invitaciones pero.. incluimos tambien los niños en la boda cuando planeemos la boda porq en familia de mi novio tiene niños. no de el, sino de sus primos. pero lei muchos articulos como ¨¨ fue la mejor...
Creé un post
Hace 3298 díasHOLA CHICAS! LE PEDI UNA PRIMA Q SEA SU HIJA MI PAJE. PERO .... NO TENGO NI IDEA QUE COLORES SE VERIA BIEN O Q COLOR SE PONEN GENERALMENTE?? ENCONTRE PAGINA DE GERAT.COM.MX PERO SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNA MAS OPCIONES, POR FAVOR ? GRACIAS !!! ...
Creé un post
Hace 3305 díashola chicas, como estan? 1) ramos -de buscar miles fotos . decidir a hacer mi ramo como : mi ramo! 2) peinado y maquillaje a mi no me gustan los "smokey eyes" para la boda. me gusta el maquillaje simple , limpio y sencillo. y peinado tambien me...
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas. me queda 5 meses para la boda y ..estoy viendo los zapatos para mi vestido. pero..la verdad no encuentro..hmm he visto en pinterest que luego hay zapatos q parecen tenis de frente pero q tiene tacon en adelante y atras...esos se veian...
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas me quedan 5 meses para la boda! el tiempo vuela. estos dias estoy haciendo a quienes pedire q sean mis madrinas /padrinos. hay una persona muy especial y le quiero pedir que por favor sea mi madrina de argolla, y q si me puede cooperar en...