Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la... Ver más
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la mano de él para lograr este lindo sueño que estamos por consumar.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3431 díasUff hermosas como explicarles la felicidad que senti y el mar de emociones ni se diga, les presumo mi anillito , mi fm me lo entrego el pasado 24 de diciembre y como complices todaaaa mi familia fue lo mas hermoso de ese diaa....estoy super...
Creé un post
Hace 3498 díasWujuuu ando de buenisimas , les presumo mi nueva adquision...bendiciones nenas!
Creé un post
Hace 3498 díasHola hermosas, solo paso asi rapidotee a presumirles mi contador, con tantas cosas no habia tenido oportunidad de abrir mi app , ahorita que lo hice wooow en que momento bajamos de los 300 dias , tuve una sensacion lindisima que de felicidad estoy...
Creé un post
Hace 3504 díasMi boda en primer lugar pretendiamos algo muy pequeño y familiar, pero resulta que la familia y amigos son en cantidad enorme jeje, escogimos el color azul tiffany porque nos gusto la combinacion con otros tonos, nos casaremos en verano por la noche...
Creé un post
Hace 3532 díasUUff muy nerviosa y contenta, ya quiero que lleguee!!!
Creé un post
Hace 3564 díasNenas que tal van sus contadores, a mi se me hace eterno ya estar con mi fm , espero y pase el tiempo volando....
Creé un post
Hace 3565 díasHola chic@s buenas noches, sabran si se efectuara una expo para novias aqui en torreon?? me encantaria asistir a una oara tener muchisimas mas ideas de vestidos y asi....
Creé un post
Hace 3565 díasGracias a dios jeje he conocido varios casos en los cuales las suegras no son del todo buenas pero pues son muchas cosas.... hasta el momento mi suegra se ha comportado al margen no se mete a mal en nuestra relacion , al contrario el dia de mi pedida...
Creé un post
Hace 3565 díasUff, bueno a pesar de no tener mucho tiempo libre para todo jeje me mantengo al tanto , que emocion nueva medallitaa ojala y sean mas, les deseo que vayan super bien en sus preparativos nenas...Besos! M&M Aventurera
Creé un post
Hace 3574 díasHolaa a todos, que tal van con sus preparativos? , y aunque aun falta un poco mas de un año siento que el tiempo va pasando volando .....
Creé un post
Hace 3576 díasHola hermosas espero y todas vayan super bien con sus preparativos , bueno ... chicas me podrian dar ideas para pedirles a mis damas formalmente me consedan el honor de acompañarme en ese hermoso y especial dia....
Creé un post
Hace 3592 díasPues nuestra historia es algo larga pero tratare de relatar lo mas relativo, nos conocimos un diciembre despues de algunos meses estar leyendonos por medio de una red social (sabemos todas que no es nada seguro) pero hasta no estar seguros de saber...
Creé un post
Hace 3656 díasMi pasaporte de boda!! ¿Cómo se llama tu pareja? Michell Alejandro ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22 de Julio del 2017 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Torreon,Coahuila ¿Cuál es tu estilo de novia?} de princesa ¿A qué edad se...