Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la... Ver más
Soy una mujer activa, alegre y sencilla, que ama y adora a mi futuro esposo, carismática , y un poco introvertida, aunque aun así he luchado mucho de la mano de él para lograr este lindo sueño que estamos por consumar.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3264 díasPues chicas el dia de ayer fui a mi prueba de maquillaje mi ahora esposo(ya estamos casados por el civil) aprovechamos para que nos tomaran algunas fotitos , estas son unas que tomo mi hermana , espero y todas vayan super bien en sus preparativos...
Participé en el post de Lisset
Hace 3264 días
Participé en el post de Lisset
Hace 3267 días
Creé un post
Hace 3267 díasYujuuus seguimos restando, ya esta todo a la vuelta de la esquina...
Participé en el post de Stephanie
Hace 3267 días
Creé un post
Hace 3267 díasYujuuu estrenando 😚
¡Gané una medalla!
Hace 3267 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3267 díasChicas paso rapidito a mostrarles mis invitaciones para ya proxima despedida de soltera, algo sencillito por la falta de tiempo fue lo que pude diseñar para la ocasion 😋😚
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas , solo quiero mostrarles algunas cositas que compre por medio de aliexpress esta semana han llegado casi todas aun estoy en espera de mas , aunque me entraba la dda si comprar o no pues me anime, aproximadamente llegaron en mes y medio. 😚...
Participé en el post de Beth
Hace 3277 días