Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3568 díasDespués de muchossss decidimos este es sencillo y me pareció lindo creo que ya quitándole las flores y el adornito les darán buen uso que opinan??..
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas!!!.. pues les cuento.... ni niño cumple en agosto cuatro añitos y pensamos hacerle una pequeña celebración....aunque pensamos reunir a la familia con ese pretexto para decirles que ya nos casamos por el civil ...!!! En un inicio estaba...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas pues con la pregunta de los cien mil.... creo que esperarme a hacer mi especialidad tendrá que esperar para dedicarme por completo a los planes de boda .... pero no solo es eso si no ue viene incluido mi examen profesional!!... la verdad...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas pues con el dilema de las familias que podemos hacer a ambas partes las queremos y son importantes para nosotros sobre todo que disfruten ese día al igual que nosotros perooo esta la súper palabra mágica SI VA EL O ELLA NO CUENTEN CON...
Creé un post
Hace 3609 díasLa mejor decisión d casarnos después de 13 años de conocernos 4 años de vivir juntos y dos hijos creo que es más emocionante!!!?sin pensarlo ni planearlo sólo decidimos hacerlo jamás imaginé que lo iba a hacer pero nos emociona tanto!!!.. nunca es...