Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3175 días
Exactamente 1 mes tardó para llegar la pedí el 7 de julio, y llego el 3 de agosto pero descubrí que mi hermosa vecina ( está peleada con mi familia a muerte) les dijo a los de correos que por aquí no era, y hasta hoy que se me hizo tarde, escuche que...
Hace 3180 días
A 4 meses para mi boda y ya tengo algunas de mis invitaciones, después de todos los modelos y las invitaciones que me habían gustado, mi novio las escogió y me encantaron, les dejo foto
Hace 3181 días
Hola chicasSolo para contarles el maratón que me aventé hoy en el centro de Monterrey buscando cosas para la despedida y encontré mis cirios Biblia y rosario, yo escogí todo en color dorado, la verdad a mi gusto no se me hace tan bonito lo plateado...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3182 días
Hola chicas, necesitó su ayuda, como recibieron su pedido de ali?? Les llamaron? O un mensaje? A que hora llego?. Ya me preocupe porque en estos días llega mi pedido y me da pendiente que no este en mi casa ayuda!!!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3190 días
Requisitos Iglesia hola brides, pues les traigo avances de mi gran dia (awww)! ya estamos mi FM y yo juntando la papeleria de lo que nos piden en la iglesia, (les dejo fotito) de hecho una vez que la reunamos nos haran la carta (que nose como se...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3194 días
Hola hermosas. Hace un momento en la red me tope con estas imágenes que mostraban algún modo de fotografiar ese gran momento para enseñar el 💍y la noticia_ que opinan alguna se tomo fotos así?
Hace 3213 días
Pues mi salón lo escogí color oro, porque las únicas opciones eran esa o color plata, les dejo unas fotos de cómo se verá mi salón, los arreglos los había escogido rojos pero preferí mejor ponerlos blancos con mini orquídeas, y estas es la iglesia...
Hace 3215 días
Pues vengo a enseñarles el vestido que me gustó, ahorita de casualidad me mandaron a unos pendientes del trabajo y me encontré en el camino una tienda de vestidos y me encantó este la verdad que en la foto no se aprecia lo bonito que está, pero me...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3262 días
Hola hermosas,alguna de ustedes tiene su agenda personalizada para la organización de su boda? Yo inicie con algo pequeño y ahora gracias a lo que trabajo tengo la oportunidad de hacer la nuestra,ya empece a hacerla les dejo la portada saludos!
Hace 3270 días
Hola!! Les quiero contar que tengo 5 damas de honor Mis 2 hermanas una prima y mis 2 mejores amigas, yo había acordado con ellas en únicamente escoger el color del vestido y escogí color vino, en esta semana mi hermana se fue al centro y encontró una...
Subí una foto en el post de Fátima G.
Hace 3290 días
Hola comunidad!!! Hace unas semanas les escribí felizmente sobre cómo mi FM me propuso matrimonio, bueno, hace poco escuche sobre el RELOJ DE COMPROMISO, jamás lo había escuchado! 😱 Si existe esa tradición? En qué momento se da? AYUDAAA!!
Hace 3291 días
Hoy fui a ver mis argollas y ya las separe, pero ahora estoy en el dilema de que no sé si me equivoque al elegir argolla distinta a la de mi novio, el dice que eligió una que se parece si le quitan los diamantes jajajajajajajajaja obvio yo no le veo...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3293 días
Chicas les cuento que vine a mcallen de compras la verdad venía a buscar vestidos para lo de la pedida y eso, pero viendo (sin buscar) vi unos anillos preciosos pero como no he checado la verdad costos en Monterrey no tengo ni idea de cuanto me estoy...
Hace 3295 días
Pues les cuento que me decidí a ir en busca de mis termos con un proveedor de Monterrey que una Chava recomendó aquí en la comunidad y quede encantada escogí con tapas negras y blancas, además las etiquetas en vinil transparente me las hará mi...
Hace 3359 días
Hola, nunca había escrito aquí pero les quiero platicar como hace 2 meses recibí mi hermoso anillo, les cuento como fue, cumplimos 5 años de novios y me invitó a cenar a las brazas ( un restaurante muy conocido en Saltillo) cuando llegamos tenía la...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3370 días
Hola brides como ven en el título ya tengo la idea d mis centros de mesa ya empezaré a hacerlos yo haber k tal me quedan jijiji,miren aquí les dejo unas fotos d como serán y K velas llevarán espero sus comentarios pliss 😉👌😘