Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3129 díasPues si llegaron a muy buen tiempo los moños y tirantes para mis pajecitos, y Super baratos como 200 pesos por los 4, ya un pendiente menos 🤗🤗 les dejo foto
Creé un post
Hace 3133 díasMe caso en 24 días, y estoy buscando el traje de mi papá y de mi suegro pero creen que se vea bien un traje normal con moño?? Con el fin de que el traje lo vuelvan a usar porque el smoking casi no se usa tanto para cualquier evento, La verdad ya se...
Participé en el post de Nanny
Hace 3135 días
Participé en el post de Kriz
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3143 díasEstoy a un mes de mi boda y apenas entregando invitaciones, ya van como 10 personas que me preguntan de la mesa de regalos 🙈, mi novio y yo habíamos decidido que no abriríamos ninguna, pero a los invitados que les decimos??? No abra sobre ni mesa de...
Creé un post
Hace 3150 díasMe podrían dar opciones para arreglar el carro de boda, les contaré un poco lo qué pasó, nosotros íbamos a elegir un carro clásico color rojo y desafortunadamente lo chocaron y fue pérdida total, y un compañero de la maestría compro un carro camaro...
Participé en el post de Damaris
Hace 3157 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3159 días
Creé un post
Hace 3160 díasPues para desahogarme que no encontré por ningún lugar moño y tirantes color vino para mis pajes porque necesito 4, y hoy de último momento hice mi pedido por internet, para mi boda faltan 50 días, y el pedido máximo tarda 50 días, hagan changuitos...
Creé un post
Hace 3165 díasAlguien me puede ayudar con ideas de números de mesa, lo qué pasa es que he cotizado y cada numero me sale en 30 pesos y son en hoja, se me hace un gasto innecesario, serían 1000 pesos porque tengo 30 mesas, o creen que este bien el precio?? Estoy a...
Participé en el post de Karla
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3168 díasEsta es la segunda parte, la despedida fue en casa de mi novio, una semana antes entregue todas mis invitaciones, envié otras por watsapp, y mi mama no sabe ni usar watsapp pero le envió a todas sus amigas la invitación de la despedida, imagínese mi...
Participé en el post de Yudith
Hace 3168 días