Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias... Ver más
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias a Dios hoy en día puedo decir que estoy bien. Soy sentimental me encanta escuchar música amo los tacones pero no más que mi amor .. Dios me puso en mi camino a un hombre sensacional que amo NyC
- Novia VIP
- 8,077 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Naie
Hace 3536 días
Sin perder el romanticismo rompemos con la delicadeza y las claves que no pueden faltar en una boda de estilo industrial. Les dejo algunas imágenes con ideas de esta temática!!!! El espacio Fábricas viejas y naves en desuso, con techos altos, paredes...
Hace 3542 días
El Diamante representa la perfección, la voluntad, del triunfo, la firmeza y la rectitud. Eleva la energía física. El Zafiro es considerado la piedra del éxito, la verdad y la sabiduría; eleva la conciencia. Rubí es la piedra de la confianza, la...
Hace 3562 días
Los peinados para novias boho chic son fáciles de realizar y son tan hermosos como descomplicados. El peinado boho chic más conocido lleva el pelo un poco suelto o totalmente suelto. Pero puedes optar por peinados para novias boho chic con el cabello...
Hace 3563 días
Hace 3564 días
Es fundamental tener en cuenta el tipo de boda, la época del año y la hora a la que se celebra, pero cada vez son más las novias que apuestan por marcar sus ojos con un toque 'smokey eyes' o las que eligen un pintauñas llamativo(huyendo de la típica...
Hace 3585 días
Hace 3599 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3603 días
Chicas pues como lo jotan me caso el proximo 29 de julio y por andar revisando todo y que no fallará nada,que cren?Que aun no se como me voy a peinar?Ayudenme please,mi cabello es largo necesito ideas jejejeje ya las mias se secaron con todo este...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3604 días
hola! chicas, bueno mi prometido y yo somos fanaticos de los comics, asi que decidimos hacer nuestra boda con este tema, pero, estamos indecisos si hacerlo al aire libre o salon y sobre tener alguna idea "original" o linda de nuestras...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3610 días
Casarse en el extranjero no es sencillo, suele requerir bastante papeleo y quizás no sea la opción más barata, pero algunos países están muy bien preparados para que las parejas extranjeras se den el "Sí, quiero" de una manera única. Supongamos que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3610 días
Hola hermosas Hoy platicando con mi novio me di cuenta de que no se que outfit usar para la sesión casual y necesito de su ayuda con ideas , ya que queremos hacer juego con el jugar algo casual y algo un poco mas formal. Algunas de las vistas que me...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3613 días
chicas hemos decidido tener una boda tematica mexicana y ahora pienso como deberan ser los vestidos de las damas de honor???????????????''
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3618 días
https://vimeo.com/173698781 creo que tenia que moverle a publico, espero que esta vez funcione! me dicen cualquier modificacion que le harian abrazos! si no pueden intenten este otro link plis https://vimeo.com/173698781 Gloria & Rodo ...
Subí una foto en el post de Biomara
Hace 3618 días
Aún no se que color escoger para las damas pero mi idea es que llevarán dos colores en 2 tonos similares sería de gran ayuda sus ideas.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3619 días
No tengo ni idea como peinarme, usare una mantilla, pero aun no se si peinado alto, bajo, de lado, recogido o suelto...... Echenme una manita y compartan sus fotos de sus peinados el dia B!!! se los agradezco infinitamente
Hace 3620 días
La mayoría de mis respuestas fueron A y efectivamente me caso en Diciembre!!!