Guanajuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2016
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias... Ver más
Me gusta prácticar deporte en mis ratos libres me gusta leer soy amigable no me gustan los problemas e pasado por momentos muy fuertes y difíciles gracias a Dios hoy en día puedo decir que estoy bien. Soy sentimental me encanta escuchar música amo los tacones pero no más que mi amor .. Dios me puso en mi camino a un hombre sensacional que amo NyC
- Novia VIP
- 8,077 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3562 díasLos peinados para novias boho chic son fáciles de realizar y son tan hermosos como descomplicados. El peinado boho chic más conocido lleva el pelo un poco suelto o totalmente suelto. Pero puedes optar por peinados para novias boho chic con el cabello...
Creé un post
Hace 3563 díasAquí les dejo estos modelitos espero y les guste!!!
Creé un post
Hace 3564 díasEs fundamental tener en cuenta el tipo de boda, la época del año y la hora a la que se celebra, pero cada vez son más las novias que apuestan por marcar sus ojos con un toque 'smokey eyes' o las que eligen un pintauñas llamativo(huyendo de la típica...
Creé un post
Hace 3564 díasLes cuento nenas que mi fm me mando un mensajito diciéndome que le había llegado un correo diciendo que era una novia destacada!!! Me quede así de yo??? En verdad de inmediato entre a la App y wooo!!! Estaba ai el mensaje y mi estrellita me siento...
Creé un post
Hace 3585 días?mi resultados fueron los siguientes
Creé un post
Hace 3599 díasMe gusto a donde me llevo mi mochila!!!
Creé un post
Hace 3613 díasLa distribución de los invitados en las mesas del banquete se puede hacer de las siguientes formas: 1. Libre. Los invitados eligen con quien sentarse y donde sentarse. Puede dar lugar a que ciertas personas queden un poco "aisladas" por no haber...
Creé un post
Hace 3620 díasLa mayoría de mis respuestas fueron A y efectivamente me caso en Diciembre!!!
Creé un post
Hace 3623 díasHace días les compartí fotos de un proveedor que a mi novio y a mi nos gustó pero también encontramos otro lugar que también nos gusta pero no sabemos cuál elegir ya nos cotizaron y tengo información de banquetes y cuales son que ofrecen y todo eso...
Creé un post
Hace 3627 díasNovia Experta nivel Wedding Planner que felicidad!!!
Creé un post
Hace 3631 díasBuscando proveedores ya que muchas de ustedes me han dicho que no me confíe del tiempo y sinceramente si lo estaba haciendo pues se me hace uuufff mucho tiempo para mi boda pero si quiero que todo quede lindo debo de aplicarme en cada detalle y...
Creé un post
Hace 3634 díasMe encantaron mis opiniones elegidas soy una diablita!!!!
Creé un post
Hace 3640 díasQue tal guapas!!! Como mi cabello no es muy largo lo más probable es que opte por un peinado recogido así que indagando por Internet encontré estos peinados que les comparto!!!
Creé un post
Hace 3641 díasMe encantaron estas opciones!!!
Creé un post
Hace 3645 díasAzul: Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Rojo: La determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Púrpura: Se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Negro: Representa...
Creé un post
Hace 3646 díasDe acuerdo con las tradiciones nupciales el algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul son amuletos que deberás incluir en tu ajuar de novia para garantizar la buena fortuna.Algo azul representa la pureza, el amor y la fidelidad en su...