Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me... Ver más
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido.. me gusta hacer deporte en especial futbol y verlo tambn asi q no sera problema q mi futuro esposo qiera ver un partido a mi me encantara verlo con el!! #jw
- Novia VIP
- 6,283 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3481 días
Hola ojalá q alguna chica destacada me pueda ayudar.. o las admis me puedan explicar, tengo semanas q estoy batallando con la app en cuanto al ranking .. eh tratado de estar activa .. pero aunque me dan puntos por mi actividad no sube el lugar en...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3481 días
Hola niñas!! Nuestro contador es el último día que lo veré con 3 dígitos! Ay mamachita ya siento ahora sí nervios y ñañaras jajaja ya me cayo el veinte de que seré una señora con su propia familia Como van ustedes nenas?? Cuanto Les falta ? ...
Hace 3481 días
Hola buena tarde, pues así como leen ... hoy es mi ultimo día con 3 digitos.. estoy super feliz, nerviosa, contenta y triste porq uno se acostumbra a ver 3 digitos jajajjaja pero ahora serán 2 y eso me emociona mucho!!! wujuuuu!! que si lo...
Hace 3483 días
Hola comunidad, excelente inicio de semana y espero q tengan más avances para el día B. :$ ya me quite un pendiente mas, ya tengo mi zapatitos para la hr en q no pueda ni con mi alma jajaja y así seguir el bailongo hasta q termine.. opte por unos...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3484 días
Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM
Hace 3494 días
No quepo de felicidad.. hola a tod@s .. como dice el titulo, ya tengo mi velo de novia .. Así es .. ya lo tengo, disculpen pero había leído de muchas brides q decían q ya tenían su velo, me daba emocion, pero ya tenerlo es otro sentimiento!!...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3494 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3494 días
Hola chicas, quiero contarles que el día de ayer mi novio y yo cumplimos 6 años. Me llevo a cenar a un restaurante precioso, todo fue mágico y no creía que estuviera pasandome, teniamos vista al lago de Chapultepec, a las fuentes y yo... a sus...
Hace 3494 días
Hola buenos dias chic@s!! ya huele a viernes, y con ello les cuento q hay más avances, gracias a Jah hemos ido poco a poco terminando detalles y a continuación les muestro un proyecto diy: los banderines para el Save The Date haber q opinan. Ademas...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3496 días
Holaa comunidad . .. estoy super emocionada, porq a 115 días de la boda .. ya tengo mi hermoso cake topper!! de verdad q super recomiendo a Unteamo, la atención q recibí fue excelente, me entendieron super bien q es lo que quería, y el...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3503 días
Hace 3508 días
Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una foto de ustedes presumiendo su anillo y cuenten con...
Hace 3511 días
Hola, buenos dias!!Nuestra boda será estilo vintage, y elegimos los colores vino y dorado! estamos muy emocionados porque ese día llegue! tendremos 8 parejas de acompañantes quienes están gustosos en participar ese día tan especial! Excelente...
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 3512 días
Nenaaaaas tantas zapatillas que hay tan hermosas y no poder elegir cual?... En lo personal amigas yo usaré algo de piso, ya que con tacón estaré más alta que mi FM nenas pero verdad que todas están bellísimas? Cómo serán las de ustedes? :$ ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3512 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!