Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2016
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos... Ver más
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos comprometicos el 21 de diciembre del 2015 y parecia eterno que se llegara el gran dia, pero afortunadamente ya estamos a escasos meses de realizar este sueño que hemos construido juntos♡♡♡
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3276 días
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates), hasta que solamente les quede un dígito del...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3276 días
Hola chicas, como estan? como van sus preparativos? Yo vengo a pedirles sus consejos, ya que no tengo ni la menor idea de que deben de decir las invitaciones de la despedida, me gustaria que tuviera un mensaje bonito, romantico, pero e buscado ideas...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3276 días
Ayuda! estory tratando de elejir el color que llevaran mis damas, que opinan de este? mi boda sera en priamvera y sera en la noche debo decir que me gusta este color pero aun no me convence del todo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3276 días
Chicas!!! estoy perdida, no tenemos idea de que dar en los recuerditos para la boda Alguna idea? tal vez algo que se pueda hacer por nosotros mismos? agradezco sus opiniones!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3276 días
Ahora es el turno de los ramos blancos , anteriormente hice un debate de ramos pastel y otro de ramos coloridos. Aquí están algunas ideas para las novias que quieran su ramo totalmente blanco o con ligeras tonalidades Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3278 días
Holaaaa chicas soy yo otra vez pidiendo de su ayuda, pues tengo varias semanas con este dilema que es el color de las damas, aun no lo he escogido igual todavía ni les digo a mis damas jajaja el problema que tampoco he decidido los colores de la...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3279 días
Hola chicas les dejo estos hermosos peinados para el gran día en lo personal a mi me encantaron que les parece
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3285 días
Hola hermosas !! Estoy super emocionada por que hoy es mi primer prueba de vestido para ver que ajustes necesito hahahaYo creo que si ocupare varios :p GaD ya baje 7 kilos que queria uwuwuwuw y espero bajar mas haha por nervios hahaha En fin aun...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3294 días
Hola chicas , para las que estan planeando su boda les dejo una foto de mis damas, la verdad es que fueron de mucha ayuda, no solo en la boda sino en todos los preparativos y en buscar todo para lo que ellas iba a llevar. Algo muy importante es...
Hace 3294 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3294 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...
Hace 3294 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3294 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3294 días
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa favoritos...
Hace 3294 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3294 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...