Valle de Bravo, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que... Ver más
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que siento, además de por lo que veo
- Novia Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3423 díasPaso que una de las damas que ya tenía confirmada se molesto conmigo por andar de novia con un chico conoció por Internet, le hice la observación que tuviera cuidado a lo que me pidió no meterme en su vida... Cabe mencionar que es mi prima y tiene 15...
Creé un post
Hace 3576 díasChicas y chicos:Que fue lo primero que compraron para su nuevo hogar Consideran que es prudente tenerlo todo antes o hasta pasada la boda Se aceptan opiniones y sugerencias Gracias
Creé un post
Hace 3576 díasEn el gran día se debe de llevar en al ajuar de la novia algo de tono azul, eso es claro.... Pero que???Las que ya se casaron que llevaron??A las que nos falta que piensan llevar?? Si tienen fotos