Valle de Bravo, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que... Ver más
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que siento, además de por lo que veo
- Novia Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mir Guzmán
Hace 3006 días
Les comparto mis fotos de esta sesión, en la cual me divertí mucho!! PD. No quieren saber como quedo mi vestido, se podrían infartar Mifoto1Mifoto2Mifoto3
Hace 3237 días
Hace 3243 días
Lado derechoAsí se ve completaLado izquierdo Peineta Hola chicas yo ya me case y les comparto como este accesorio que use, quiero comentarles que fue muy difícil ajustarlo al peinado estaba bastante pesada y era asimétrica, aún así me gusto mucho
Hace 3251 días
Hace 3300 días
Hace 3309 días
Hola chicas, nunca he sido tan extensa en mis debates pero hoy será la excepción Hoy fue mi boda civil en el registro civil y les voy a contar todooo!! Mi boda iniciaba a las 15:00 hrs, lógicamente nos pidieron estar puntuales, desde hoy ya no...
Hace 3316 días
Así es dan ganas de comerlos espero que se aprecie en la foto
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3345 días
Hace 3347 días
Hace 3418 días
Ya sea que en una sola tienda o por separado estos son esenciales para nuestro nuevo hogar, ya podemos ir palomeando aquello con lo que contamosLe falta algo a la lista??