Valle de Bravo, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que... Ver más
Soy una novia romántica, tengo mucha inspiración en la vida y en el amor que le tengo a mi prometido. Me considero muy organizada y me guío por lo que siento, además de por lo que veo
- Novia Frecuente
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasLes comparto mis fotos de esta sesión, en la cual me divertí mucho!! PD. No quieren saber como quedo mi vestido, se podrían infartar Mifoto1Mifoto2Mifoto3
Creé un post
Hace 3237 díasMis zapatos ¿Cómo fueron o serán los suyos?
Creé un post
Hace 3243 díasLado derechoAsí se ve completaLado izquierdo Peineta Hola chicas yo ya me case y les comparto como este accesorio que use, quiero comentarles que fue muy difícil ajustarlo al peinado estaba bastante pesada y era asimétrica, aún así me gusto mucho
Creé un post
Hace 3251 díasen la sesión de fotos
Creé un post
Hace 3300 díasme fui increíble... Les dejo fotos algunas que me pasaron
Creé un post
Hace 3309 díasHola chicas, nunca he sido tan extensa en mis debates pero hoy será la excepción Hoy fue mi boda civil en el registro civil y les voy a contar todooo!! Mi boda iniciaba a las 15:00 hrs, lógicamente nos pidieron estar puntuales, desde hoy ya no acudi...
Creé un post
Hace 3314 díasqué significa?? Son los nervios de boda?
Creé un post
Hace 3315 díasExcelente noche chicas!! Quien se casa 29 de abril y anda nerviosita??
Creé un post
Hace 3316 díasAsí es dan ganas de comerlos espero que se aprecie en la foto
Creé un post
Hace 3319 díasHace tiempo les preguntaba sobre la despedida de soltera al estilo Torreón y me pidieron compartiera fotos y explicara como fue, claro que lo haré pero me surgió la duda si hay fotos que deben evitarse por su contenido inminentemente sexual????
Creé un post
Hace 3325 díasBuenas madrugadas chicas... Estoy a 16 días de mi boda y voy a mitad de entrega de invitaciones por cuestiones de trabajo retrase bastante la entrega... Ahora tengo poco tiempo y sinceramente no podré entregarlas todas, no me gustaría enviarlas ni...
Creé un post
Hace 3336 díasMi madrina de bodas es del norte y organizó mi despedida de soltera pero a cada rato dice que debo aguantar porque en su tierra las cosas son muy diferentes a por acá (estado de México) me da miedito las cosas que seguro
Creé un post
Hace 3347 díasHola! Qué opinan de este estilo de vestido?
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas!! Yo no sé si esto existe pero tengo la intencion de colocar en la invitación la hora en la que llevará a cabo cada detalle por ejemplo: 12 hrs - ceremonia religiosa 14 hrs - sesión fotográfica novios y damas 16 hrs - acceso al salón de...
Creé un post
Hace 3378 díasHola todas y todos!!Posterior a las fotos de sesión previa cuanto tiempo tardan en entregar los fotografos o les tardaron quienes ya las tienen?
Creé un post
Hace 3418 díasYa sea que en una sola tienda o por separado estos son esenciales para nuestro nuevo hogar, ya podemos ir palomeando aquello con lo que contamosLe falta algo a la lista??