Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mir Guzmán
Novia Frecuente Abril 2017 Estado México

Amueblar la casa

Mir Guzmán, el 3 de Agosto de 2016 a las 22:15 Publicado en Vida en pareja 0 20
Chicas y chicos:Que fue lo primero que compraron para su nuevo hogar Smiley heart Consideran que es prudente tenerlo todo antes o hasta pasada la boda Se aceptan opiniones y sugerencias Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 5 de Agosto de 2016 a las 14:15
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mir; nosotros empezamos con la cama y el centro de entretenimiento (que es lo que yo tenía en mi cuarto de soltera, antes de casarnos), la computadora, silla, impresora, librero y escritorio de mi esposo (lo que él tenía en su cuarto) y el refri, estufa y lavadora.

De ahí en fuera nada, nos sentábamos en unas sillas de jardín que nos prestaron mis suegros jajaja. Creo que no es necesario tener todo, es padre ir comprando y amueblando poco a poco y ver como va dando resultados el esfuerzo. Aparte es muy divertido empezar casi de cero ^_^

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo ya me encuentro casada por el civil pero ya vivia con el y lo primero que compramos fue un refri y una estufa y ya despues recamara y las demas cosas indispensables para la vivienda, nuestras familias nos hicieron muchos regalos de que sabanas, licuadora y varias cositas mas.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos pasó alrevés... pusimos la lavadora por jugar (igual puse un Wii U, por ejemplo) y por darle gusto a mis papás y a los papás de Rodrigo que nos insistieron hasta el cansancio con el tema de los regalos grandes. Nunca nos imaginamos que nos iban a regalar la dichosa lavadora! Asi que cuando pasó fue una sorpresa muy bonita, y bueno, onvio fue un grupo de personas que se juntaron y entre todas pagaron la lavadora (fueron los amigos de la universidad de mi suegra).

• Responder
  • Mir Guzmán
    Mir Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien jaja imaginate bien esperanzada a que te regalaban algo y nada... Que tristeza
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Creo que si ponen mesa de regalos pueden ir viendo que les van regalando y que les hace falta. De muebles yo te recomiendo no comprar nada hasta no tener ya el lugar donde van a vivir porque los muebles van a depender de las dimensiones y necesidades específicas del lugar. De electrodomésticos... pues depende. Muchos lugares ya traen la cocina equipada (con estufa y campana), pero además a nosotros nos regalaron la lavadora! Asi que comprar cosas por adelantado puede resultar hasta contraproducente, por lo que lo mejor es simplemente cotizar las cosas, apartar el dinero y si no se los regalan, corren a comprarlo Smiley winking

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que empieces con la recámara, el refri y la estufa. Y pues los artículos principales del baño y algunos trastes para cocinar y comer. Lo demás solo lo van comprando. Una tv es básica y ya de ahí pueden pasarse a la sala y el comedor y etc etc etc
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros vamos empezando jajaja estamos a 2 meses de casarnos y ahorita lo que acabamos de regalarnos fue la recamara, la estufa y el refrigerador ... creo que con eso ya tenemos las armas suficientes para sobrevivir jejeje ESPERO ! jaja
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como nosotros ya teníamos nuestras casas, pues ya teníamos casi todo aunq ninguno de los 2 teníamos comedor, pero no lo ocupamos jaja,pero lo principal q deben comorar es la recamara, lo d la cocina, sala, un baño equipado, y una tv
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Jalisco
    Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo lo necesario, cocina equipada y recamara, con el tiempo se equipara sala, comedor y centro de lavado. Nosotros decidimos eso para no limitarnos a comprar por comprar.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo te ira diciendo como se acmodan las cosas nosotros pensamos comprar todo unos meses antes de la boda queremos todos los muebles en un solo color asi que estamos decidiendo

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos nuestra casa amueblada. Pero sin duda alguna mientras tengas cama refi estufa micro o cocina con lo básico. Podrás continuar con lo siguiente. Jeje
    • Responder
  • Mir Guzmán
    Mir Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! me encanto tu comentario

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo sola desde hace 3 años, y aunque tengo absolutamente todo, hay cosas y muebles que casi ni uso Smiley catface ...considero que lo indispensable para vivir es refrigerador, estufa, lavadora, cama, closet o vestidor, plancha, y en mi caso la tele porque necesito tener ruido Smiley catface Y pues utensilios de cocina (sarten, olla, cubiertos, palitas, platos y vasos) También es necesario un espacio para comer, aunque no tengan comedor o desayunador...tal vez la barra de la cocina...y si pueden un sillón...ya con eso sobreviven, y sinceramente sí considero importante tener todo eso instalado desde antes de la boda.

Ya después pueden seguir con más electrodomésticos, empezaría por la licuadora, cafetera, y horno de microondas (que francamente no me parece TAN indispensable)...luego ya todo lo demás!Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión pienso que mientras más avances en ese aspecto será mejor... En mi caso aún falta tiempo y aún estamos buscando una casa que se adecue a nuestro presupuesto y necesidades, avanza lo más que puedas pero no te presiones, tranquila... Suerte y que emoción que ya estés en tus compras
    • Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros rentaremos, y bueno lo primero que compramos fue la cama Smiley xd después compramos la lavadora y lo que compraremos próximamente es el refri, la estufa y el mini split Smiley smile y ya después de la boda compraremos lo que nos falta, pues seguro nos darán varias cosas para la casa en la fiesta.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que se pueden comprar los muebles y electrodomésticos más grandes, pues en la boda podrían obsequiarles algunos pequeños o cosas para decorar y podrían ahorrarse ese gasto e incluso espacio en su nuevo hogar.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero equipamos la cocina y en eso nos quedamos ah recientemente adquirimos la sala ujuu
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes la oportunidad, es lo mejor, sino pues poco a poco empiezan con lo basico y asi.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2016 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues yo vivo sola desde hace más de 3 años. Mi novio vino a vivir conmigo medio año aproximadamente, hasta que se fue a trabajar a 10 hrs de mi. Gracias a Dios, tengo todo, sólo falta la casa, jaja,pero esa le toca a él. Y lo primero quecompré fue un colchón y dormía en el piso... Smiley xd ...pero poco a poco y con mucho esfuerzo tengo lo que tengo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo aun no me caso pero te cuento que mi prometido vive solo desde hace bastante tiempo y ya tiene casa muy equipada, lo que haremos es remodelar algunas áreas y renovar algunos muebles, lo primero que tenemos contemplado es súper acondicionar la cocina, despues la recámara principal puesto que ahora seremos dos los que la ocuparemos y actualmente tiene un estilo muy minimalista para mi gusto. En mi opinión es mejor tener todo listo antes de la boda para que regresando de la luna de miel ya puedan instalarse relajadamente. Suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas