San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2016
Aclaró de una vez tengo 28 años por si me ven más pequeña ;)
- Novia Adicta
- 1,442 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3579 días
Estaba pensando en ese detalle de las fotos de la boda pero, pensaba en que si me iba a tomar fotos yo misma con mi celular o solo dejaba las del fotógrafo. Creo que sería divertido que nos tomáramos fotos nosotras mismas como selfies pero otro...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3586 días
Hace 3586 días
A mí ramo, se ve bonito? Bueno aún no es mío pero ya lo pedí Lo escogí en ese porque mi vestido será color hueso. Y el de ustedes cómo es? O cómo fue?
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3587 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3587 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3588 días
:$ nenaas el motivo de este debate es para conocernos un poqitin mas..toca el turno de saber q parte del aseo en el hogar nos gusta efectuar mas y cual es el q nos desagrada pero aun asi lo tenemos que hacer ... por ejem a mi me gusta trapear porque...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3589 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3593 días
Hola Brides hermosasYo se que tiene llena su memoria de imágenes de lo que quieren es esta actividad muestren sus ideas ejemplos a seguir para sus proveedores y si ya las tienen muestren lo que tienen si no no se preocupen ideas de Internet también...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3594 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Hace 3597 días
Hola chicas!! Imaginemos el día de la boda (para las que aún no nos hemos casado) el día más bello de nuestras vidas, los invitados , la música, el salón, nuestro amado allí y todo perfecto pero... De repente pasa algo inesperado que alguien tropiece...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3600 días
Pues si, así como lo leen chicas muchas de nosotros o mejor dicho la mayoría para ese día queremos lucir perfectas pero a veces por los nervios, la ansiedad u otros factores afecta nuestro cuerpo ya sea de forma física o mental. La ansiedad y otros...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3608 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de María
Hace 3610 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3620 días
Hola chicas, estoy muyyyy emocionada y aun un poco nerviosa, les cuento el miércoles fue cumpleaños mio y d mi papá, pero lo festejamos hoy sabado y pues mi novio aprovecho la ocasión y me pidio matrimonio!!! Se puso tan nervioso q no sabía ni q...