Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2016
Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo... Ver más
Tengo 35 años y aunque sinceramente muchas veces no pensé en casarme ahora me emociona! La mayor parte de mi día es el trabajo y apenas me queda tiempo para organizar los fines de semana mi boda, también estudio una maestría en MBE, entonces estoy vuelta u poco loquita. No quería Mi boda con tantas formalidades ni protocolos, será en un salón que tiene aire campestre , tiene alrededor algunas zonas pequeñas verdes y muchos detalles que me gustaron , la misa es en una iglesia pequeña casi capilla en un tipo pueblo data del año 1700, eso también me agrado
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3527 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3532 díasHola a todas!! Ayúdeme a decidir sobre mis zapatos! Estoy a 15 días!! La boda es de día en un salón- Jardin , es decir, no pisaremos directo el pasto, es adoquín y pista de baile y alrededor zonas verdes naturales pero cercadas.Yo había escogido los...
Participé en el post de Brenda
Hace 3532 días
Participé en el post de Maria
Hace 3532 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3533 días
Participé en el post de Judith
Hace 3535 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas! Esta vez les escribo porque estoy a nada de mi fecha y estoy apanicada, hay cosas que aun no tengo claras! Porque no hay un manual? JejeResulta que estábamos seguros de dejar al DJ que el salón ya nos contempla pero las dos veces que fui...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 3544 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3546 días
Participé en el post de Lizet
Hace 3546 días
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3547 días