Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Ser creativa
- Súper Novia
- 3,203 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3437 díasBuen día brides, Estoy muy muy feliz porque el día de ayer acudimos a entregar documentos para registrar nuestra solicitud para matrimonio civil. Fue muy sencillo y la juez fue muy atenta con nosotros. Les comento que me caso en el D.F y queremos...
Creé un post
Hace 3443 díasChicas,Felicidades a todas las que en 2017 celebraremos nuestra boda yo estoy a justo 40 días emoción y nervios aun me faltan entregar invitaciones espero terminar esta primera semana y a ustedes cuantos días les faltan?
Creé un post
Hace 3443 díasCreo que cada cabeza es un mundo, hay cosas que me gustan de las tradiciones y otras no tanto, lo que importa es que los novios se sientan a gusto con su boda no importando si es tradicional o no, esa es mi opinión y para r lo que leo en los...
Creé un post
Hace 3456 díasLes comparto este listado que leí y se me hizo muy atinado o no es así brides? -Te felicitará gente con la que no hablas hace siglos Aunque no lo creas, habrá algunos que te preguntarán si están invitados o cuándo será la fecha definitiva. A veces es...
Creé un post
Hace 3458 díasLes presumo mis recuerdos pashminas y costalitos anti cruda, por recomendación de rosy. Busque al proveedor Libeluz y quede encantada con su trabajo y puntualidad
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas, El día de hoy me encontraba hojeando una revista mientras esperaba una cita medica. La revista era de finanzas personales y me encontré una viñeta donde hablaba de que en USA, existen seguros para bodas, que cubren problemas como...
Creé un post
Hace 3467 díasAdore el debate y casi en todo escogí 2017, excepto en el peinado y tocado ahí si elegí 2018. Me caso en febrero 2017 así que mi estilo coincide con mis gustos
Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas, No se si les ha pasado pero hay ocasiones en que sientes que no avanza nada, y que tienes el tiempo encima... pero solo es cuestion de respirar y poner manos a la obra.. les cuento que estoy a 92 días, y sentia que ya no avanzaba.. pero...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas, Mi boda será en jardín y estos se me hacen un bonito detalle, pero Alguien sabe si son efectivos.?Veo que hay medidas, cual es el mas común para pedirlo
Creé un post
Hace 3498 díasQue tal un pasillo azul para la ceremonia
Creé un post
Hace 3498 díasTip decoración para una boda en azul
Creé un post
Hace 3498 díasSi te gustan los cómics y son una pareja divertida esta es una idea para las fotos pre boda
Creé un post
Hace 3498 díasEsta idea es genial económica y luce muy bien en una boda invernal sobre todo en diciembre
Creé un post
Hace 3500 díasPues les cuento, que una después de Te quieres casar conmigo? y Decir Sí quiero!!!, el siguiente paso fue y ahora que??.... Como muchas no sabia por donde empezar, y aunque ya habia tenido amigas que se habian casado cuando se trata de tu boda,...