Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro
- Novia PRO
- 13,463 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3374 días
Hola chicas !! Ya tengo mis invitaciones !! Uwuwuw Las ameee Las hicimos con we love weddings De vdd me encantaron, siempre fueron muy atentos y lograron hacer exactamente lo que queria, cuando muchos mas me decian que no se podia hahaha Mandamos a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3381 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3390 días
Buen días a tod@s, mi comentario es sobre... ¿Que obsequiarle al novio?, yo se que son detalles muy personales y que depende de los gustos de tu pareja, pero ¿hay algo que se acostumbre a darle al novio?, así como el anillo de la novia, y ¿En que...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3412 días
Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida en pareja (y por lo que estamos aquí ) es la propuesta de matrimonio. Muchas han soñado con ella mucho tiempo, a otras nos tomó por sorpresa y nos cambió la vida, y para algunas más, fue...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3431 días
Hola futuras Brides y a las ya casadas también bueno el día de hoy les cuento que estamos ya a 30 días peroooo desde ayer vi una publicación de renta de pirotecnía fría y demás y claro que quiero que nuestro vals sea un momento muy especial, pero no...
Hace 3467 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3467 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3492 días
hola chicas !!!!!! vaya que me eh desaparecido de la comunidad hahaha pero gracias a Dios ah sido por estar muy ocupada con la boda uwuwuwuwu como tengo familia en otros estados jaja eh andado de tour compratiendo la noticia con la familia y de...
Hace 3543 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3544 días
Hola preciosas, A veces la verdad los hombres no son muy detallistas, así que considérense muy afortunadas si sus FMs tiran la casa por la ventana o se desviven en atenciones En su primer aniversario como novios... ¿Qué...
Subí una foto en el post de Feer
Hace 3546 días
Hola chicas qué tal? Hoy vengo buscando su ayuda, la verdad es que no quiero decorar la iglesia con flores, no me agrada tanto la idea de gastar mucho en eso pues al final ahí se quedan las flores. Se me ocurrió decorar con globos y llevárnoslos al...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3550 días
Hola! El día en que nos dieron el anillo de compromiso es un día muy especial para todas nosotras que nos gusta compartir y presumir con todos los amigos y familia, por lo que aquí les tengo varias ideas de cómo tomar esta foto para las redes...
Hace 3551 días
Chicas !!! Ya tuve mi pedida de mano uwuwuw Habia sido un show ya que mis padres viajan mucho haha Pero por fin nos pudimos coordinar y hacer ya todo formal jajaja Estaba muuy nerviosa ese dia por que no sabia que dirian mis papas jajaja tipo obvio...
Hace 3560 días
Hola hermosas !! Traigo una indescicion muy grandeeee No se que es mejor dar en mi despedida A ustedes que les gustaria recibir si fueran a mi fiesta ?? Me ayudan a escoger ? Gracias hermosas !!
Hace 3560 días
Chicas !! Estoy tan feliz Por que poco a poco sigo avanzando con mis preparativos Esta vez ya consegui mis letreros para mis pajecitos Me gustaron mucho haha dejen se los presumo :p Saludos a todas !!!
Hace 3567 días
Uwuwuw Holaaaa chicas !! Adivinen .... Siiiii ya llegaron mis sandalias y térmos para la boda Uwuwuw Como ya muchas me conocen soy bien dedicada a mi planeacion Hahaha y a pesar de que me faltan 9 meses para la boda jajaja ya tengo mis sandalias uwuw...