Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro
- Novia PRO
- 13,463 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3541 díasY mis resultado es... novia atrevida jajaja no me sorprende tanto puesto que si me fascina sobresalir mucho solo que obvio tampoco me gusta caer en lo descarado jaja asi que en todo soy aventada menos en el escote hahaha esta un poquitin mas discreto...
Creé un post
Hace 3549 díasHola nenas muchas que ya me conocen saben cuando amoooo a mi amorcito jajaja Pero ahora me toca contar un poco más del inicio de la historia Hahaha Nos conocimos en la Prepa Tec milenio en el 2009 uuuuuu jajaja yo llege hasta la segunda semana...
Creé un post
Hace 3556 díasHermosassssss estoy que me muero de la emocion !! aun no me la creooooo ya tengo anillo !!! uwuwuwuuwuwuw recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero aun no tenia este pacto sellado?...
Creé un post
Hace 3559 díasHolaaaaa Solo quería compartirles mi idea de regalito para decirle a mi hermana que si quiere ser mi dama de honor :p Jaja la vdd está bien sencillo Pero espero que le guste (Está en inglés por qué es chiste local ) jajaja Que les parece a ustedes ?...
Creé un post
Hace 3560 díasQueridas brides ! Holaaaaa Hahaha sigo con mis "pequeños avances" jajaja insisto en que me gusta tener todo bajo control y hoy conseguí cosas para la decoración de nuestra futura fiesta de compromiso Haha se supone que la haremos una semana después...
Creé un post
Hace 3562 díasHolaaa Ayy no saben ando bien emocionadaaaaa uwuwuwuw como aun faltan 298 dias para mi boda de repe no tengo tantos avances pero esta semana vaya que fue de provecho para mi haha aprovechando que ando en mcallen fui a terminar de pagar mi vestido !!...
Creé un post
Hace 3563 díasHolaa hermosas ! cuantas veces tenemos una idea de como queremos vernos y decorar pero no sabemos ni por donde empezar hahah les traigo 10 ideas de bodas diferentes se identifican con algun estilo? yo creo que el mio esta entre el 1 y el 2 get the...
Creé un post
Hace 3565 díasHolaa hermosas ! les cuento, se me ocurrio usar un velo frances para mi boda civil ya que es un dia antes solo que no me decido cual comprar ustedes cual elegirian la ceremonia civil sera a las 8:00 pm y queremos que sea formal casual osea iran de...
Creé un post
Hace 3567 díasHermosas quiero compartirles unos truquitos "tecnicas" de maquillaje para resaltar lo mejor de nostrosas espero les sirva para su dia a dia y sobre todo para las hermosas que se maquillaran solas para su boda sorprendamos a nuestros amores Para hacer...
Creé un post
Hace 3567 díasQue tal !! si bien siempre se nos ah dicho que una novia tiene que tener una piel radiante para nuestro glorioso dia ... bueno, les traigo unos tips para comenzar a cuidar mejor nuestra piel cuidados de la piel tambien es importante recordar estar...
Creé un post
Hace 3567 díasHola nenas les traigo unas imegenes de como podemos lucir nuestro marco de la cara "las cejas" Eh visto que muchas lindas novias piensan maquillarse solas para su gran dia asi que les traigo unas fotos ideas para que les queden maravillosas cejas 1...
Creé un post
Hace 3574 díasHola hermosas! Haha no se e ocurrió otro título :p Pero tengo que admitir que hoy me di un sustito en la comunidad :p hahaha Pasó que se me había figurado ver a la ex de mi amor aquí en la app y yo de que :0 whatttt Hahaa Sorry pero la vdd me cae muy...
Creé un post
Hace 3580 díasHolaaa chicas !! Aww amanecí emocionada y algo nostálgica Hoy es mi cumpleaños !!! 24 uwuwuw Y todo va perfecto solo que en mi casa a todos les dio la cosa esa cuando te cae el 20 y me dicen .... Noo te cases :'( ya el prox año ya no pasarás tu...
Creé un post
Hace 3583 díasHolaaa hermosas Vengo con la novedad Haha de que mi hermana ama maquillar creo que se quiere dedicar a eso :p Insistió en hacerme una prueba de maquillaje para mi cumpleaños que ya es este viernes uwuwuw Me gusto mucho y quise compartirselos El...
Creé un post
Hace 3583 díasNovia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen alguna duda con la planeación de su gran día, por...
Creé un post
Hace 3585 díasHola brides No se sea la única con esta duda pero no estaba muy segura de los pasos a seguir para la recepción hasta que encontré esta info Saludos y espero que les sea de ayuda tanto como a mí El itinerario en la recepción de La Celebración de una...