Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2016

soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los... Ver más

soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los pequeños detalles no importa que no sea caro si no el valor del cual me lo esten dando eso lo valoro muchisimo.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3276días 7hrs
Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 3367 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3368 días

Que padre Angélica me gusta lo que escribiste de como quieres tu boda, te ves súper linda en tu fotito del perfil, muchas felicidades y disfruta mucho que el tiempo se pasa volando

Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 3369 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 3369 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3418 días

¡Hola bonita! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya viste el test para descubrir que velo de novia te quedaría mejor? Te lo paso: https://www.bodas.com.mx/debates/que-forma-prefieres-para-tu-vestido-de-novia--t180024 ¡Te esperamos allí! :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas