Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2016
soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los... Ver más
soy una profesionista que lucha dia a dia para ser mejor, me gustan los retos y las cosas que estan en constante cambio. soy una mujer que me encantan los pequeños detalles no importa que no sea caro si no el valor del cual me lo esten dando eso lo valoro muchisimo.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3363 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3363 días
Hace 3363 días
¡Gané una medalla!
Hace 3367 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Que padre Angélica me gusta lo que escribiste de como quieres tu boda, te ves súper linda en tu fotito del perfil, muchas felicidades y disfruta mucho que el tiempo se pasa volando
Creé un post
Hace 3368 díashola que tal hermosas, estamos a poco de la boda... espero conocerles auque sea por este medio y apoyarnos en cuanto a temas de cotizacion y compra de las necesidades de la boda. mucho gusto mi Nombre es angelica pero me dicen Angie!! ...
Participé en el post de Rosa
Hace 3368 días
Hace 3368 días
Creé un post
Hace 3369 díasSabemos que una boda no es para asistencia de niños sin embargo.en.mi boda inegablemente van a tener que asistir porque son los hijos de loa familiares y amigos porfa ayuda ideas de que ofrecer de comida en un banquete con comida mexicana para...
¡Gané una medalla!
Hace 3369 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3369 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas hermosas estoy feliz porque ayeer ya logre consolidar el tema del.lugar sera en una finca que obra de Dios.nos.salio economico larga historia... Pero el concepto definitivo sera vintage mi vestido ya me tomaro. Las.medidad noo sabia.......
Participé en el post de Belem
Hace 3370 días
Hace 3374 días
Creé un post
Hace 3378 díasMe caso en 3.meses estoy vuelta.loca tengo.tantas.ideas pero aun no aterrizo bien desde.el.arreglo del.jardin flores,pastel etc quiero que.sea vintage.solo.es lo.que se. Nuestro presuupuesto es bajo mi vestido lo.busque.el.fin de.semana termine...
¡Hola bonita! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Ya viste el test para descubrir que velo de novia te quedaría mejor? Te lo paso: https://www.bodas.com.mx/debates/que-forma-prefieres-para-tu-vestido-de-novia--t180024 ¡Te esperamos allí! :)