Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3319 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3319 días
Siii, a sólo tres días para mi boda!!! Y los nervios no se aparecen, espero seguír así, creo que aún no me cae el 20 ya que yo organize todo, sin ayuda de nadie, solo mi amiga que vive en la CD de México, todos los días hablábamos por WhatsApp y...
Subí una foto en el post de Marely
Hace 3319 días
¡Holaaa!Me casó en dos meses y mi hermana se casa en 15 días! Entonces estoy bastante retrasada con los preparativos de mi boda Algo que no he tenido tiempo de checar son los recuerdos, me gustaría que fuese algo lindo, que puedan utilizar después...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3321 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Hace 3321 días
Chicas, muchas ya leyeron mi debate anterior, muchas gracias por sus palabras, les dejo unas fotos que sí puedo compartir, como ya saben nosotros nos sellamos por este tiempo y por la eternidad, y muchas tendrán curiosidad de saber cómo se hace o...
Hace 3321 días
Hola chicas, llevaba días pensando en hacer un debate para contarles un poco sobre mis creencias. Muy probablemente ya han leído mis debates y les cuento algunas cosas y puede que tengan o les generé dudas. Tal vez tengan amigos Mormones (así nos...
Hace 3324 días
Wiii ya sólo ocho días más y en unos minutos más sólo faltarán siete días. Los nervios aún no se hacen presentes... Y aún no me cae el 20 y a ustedes ya les cayó el 20??
Hace 3324 días
Pues por fin grabé los anillos de boda, muchas gracias por sus consejos chicas y pues la frase fué: Hasta la eternidad!!!
Hace 3324 días
Por fin a 8 días de la boda zpor fin ayer mi novio y yo fuimos a escojer el traje... Me encantó el color y cómo se ve. Les presumo su traje, ya falta poco
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3325 días
Hola brides que tal va su día? Pues yo aquí compartiendo algunas ideas sobre lo que quizá usaremos para nuestra boda, pero también quiero leer sus opiniones y manden fotos de sus modelos elegidos! Alianzas lisas Mi FM quiere unas alianzas así lisas,...
Hace 3325 días
Feliz pues por fin tenemos los anillos de boda. Ayer nuestros Padrinos nos los dieron. Están hermosos, hoy los mando a grabar.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3326 días
solo para compartirles mi anillo de compromiso como lo he visto en algunos debates, compartan el suyo también 😉
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3326 días
Hola novias, ya estoy a 25 días de nuestro gran y esperado día. Ultimando detalles llegue a un dilema. Que creen que sea mejor? Árbol de huellas o de firmas?
Hace 3330 días
Hola chicas a dos semanas para el gran día, apenas estoy viendo la decoración de las uñas... Ya que no me gusta pintarlas ni ponerme uñas pues me duele mucho. Pero hoy vi el diseño de una chica y me encantó, me dió pena pedirle que me dejara tomar le...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3330 días
Hermosa brides les dejo algunas ideas súper originales pra que sus invitados les dejen su mejores deseos!!!! Que libro de deseos pondrán???
Hace 3331 días
No lo puedo creer, estoy escribiendo estoy y se me en china la piel, últimamente he tenido algunos problemas en el trabajo y eso me pone un poco cabisbaja, pero ayer tuve entrevista con uno de mis líderes de la iglesia para que nos firmará nuestras...