Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3322 díasPues qué creen?? Según ya tenía todo y sólo faltaban unas manualidades... Pero conversando hoy con unos amigos me dicen: y en qué Llegarás a la boda?? Y yo así de?? no había pensado en eso, no tengo coche y mi novio tampoco, familia aquí no tengo, y...
Creé un post
Hace 3322 díasSii por fin, a 6 días de la boda por fin entregué mis papeles y requisitos para el civil, por fin puedo estar tranquila!!!
Creé un post
Hace 3324 díasWiii ya sólo ocho días más y en unos minutos más sólo faltarán siete días. Los nervios aún no se hacen presentes... Y aún no me cae el 20 y a ustedes ya les cayó el 20??
Creé un post
Hace 3324 díasPues por fin grabé los anillos de boda, muchas gracias por sus consejos chicas y pues la frase fué: Hasta la eternidad!!!
Creé un post
Hace 3324 díasPor fin a 8 días de la boda zpor fin ayer mi novio y yo fuimos a escojer el traje... Me encantó el color y cómo se ve. Les presumo su traje, ya falta poco
Creé un post
Hace 3325 díasFeliz pues por fin tenemos los anillos de boda. Ayer nuestros Padrinos nos los dieron. Están hermosos, hoy los mando a grabar.
Creé un post
Hace 3328 díasA dos semanas del gran día, el estrés se está haciendo presente, problemas graves en mi trabajo, riñas con mi novio (de tonterías) y para finalizar mi mejor amigo que no iría a mi boda porque me caso en su cumple, me dijo que siempre si iría, pero...
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas a dos semanas para el gran día, apenas estoy viendo la decoración de las uñas... Ya que no me gusta pintarlas ni ponerme uñas pues me duele mucho. Pero hoy vi el diseño de una chica y me encantó, me dió pena pedirle que me dejara tomar le...
Creé un post
Hace 3331 díasNo lo puedo creer, estoy escribiendo estoy y se me en china la piel, últimamente he tenido algunos problemas en el trabajo y eso me pone un poco cabisbaja, pero ayer tuve entrevista con uno de mis líderes de la iglesia para que nos firmará nuestras...
Creé un post
Hace 3335 díasPor fin encontré el regalo perfecto para mi mamá, ella ama los anillos, así que ayer me fuí de compras y encontré ese hermoso anillo, además le escribiré una carta y diseñaré una
Creé un post
Hace 3337 díasChicas, en estos días estoy batallando para en contrar un regalo más que costoso o bonito, SIGNIFICATIVO, mi papá ya murió, así que sólo cuento con ni mamá, mis hermanas no podrán venir a mi boda, sólo mi mamá y se siente triste ya que mis abuelos no...
Creé un post
Hace 3338 díasSiiii, mi mejor amiga (vive en México y yo en Cancún) me está haciendo los recuerdos para la boda y una Bici para poner mi botella de "vino" en realidad es jugo, me encanta su apoyo, ya que apesar de estar lejos, es la que más me apoya, todos los...
Creé un post
Hace 3339 díasLes muestro las fotitos de mi prueba de maquillaje y peinado, le pedí a mi maquillista que usará tonos más naturales y sobre el peinado aún no estoy muy convencida, me encanta el cabello suelto, qué opinan, ideas para peinados con cabello suelto, el...
Creé un post
Hace 3339 díasLeyendo varios debates, por qué algunas novias se casan primero por la iglesia y tiempo después por la iglesia? Yo me caso un viernes por el civil y al día siguiente por la iglesia y eso porque la iglesia no queda en la misma ciudad, de lo contrario,...
Creé un post
Hace 3340 díasPues por fin me entregaron el tocado para mis damas, como será en Mayo y los vestidos son colores pasteles y el tema es vintage, quería tocados de flores y naturaleza muerta, así que los mandé a hacer. Quedaron hermosos, les dejo fotito
Creé un post
Hace 3343 díasNo me dejarán mentir... pero el momento más deseado para una mujer es la pedida de mano y el ANILLO!!! Siempre quise una familia y anhelaba mi boda, pero no podía imaginarme ese momento, hasta que llegó… es lo más bonito, mi novio y yo nos...