Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anahy
Hace 3305 días
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas, sé que aún les debo mi crónica, pero aún no me dan las fotos oficiales jejej, pero me gustaría compartir con ustedes algunas fotos que me fascinaron.
Participé en el post de Adriana
Hace 3306 días
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3307 días
Hola chicas, como les comente en mi debate anterior estamos organizando nuestro aniversario numero 5 "Bodas de Madera" ya elegimos colores, Navi-Vino-Nude, y siguiendo con este tema les muestro algunas opciones que encontre en la red para centros de...
Participé en el post de Andrea
Hace 3308 días
Participé en el post de Emeli
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3309 días
Hola mis amores, Si es que tendrán la linda tradición del pastel de boda , me preguntaba.... ¿Cómo será su Cake topper? ¿Ya lo tienen pensado? ¡cuéntenme!
Participé en el post de Natalia
Hace 3309 días
Participé en el post de Karla
Hace 3309 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3309 días
Participé en el post de Rubí
Hace 3309 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3309 días
Estuve buscando ideas para las copas de novios, por que no quiero comprarlas ya decoradas. Las quiero adornar yo misma, y estas ideas me encantaron! se las comparto, por si alguien mas se anima. Como fueron o serán las suyas?? compartan su fotito ...
Subí una foto en el post de Potsi
Hace 3309 días
Conocen alguna marca economica? ? U algun vino espumoso económico que me recomienden para el brindis??