Zamora, Michoacán · Desde Agosto del 2011
hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda... Ver más
hoOla soy marisoL tengo 32 años y mi prometido se llama marco, tambien tiene 32 años... ambos somos arquitectos!!... y estamos muy emocionados con la boda y de estar juntos para siempre!!
- Novia Frecuente
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Bétsy
Hace 4887 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4890 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4892 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4892 días
Participé en el post de Paola
Hace 4893 días
Creé un post
Hace 4893 díasHoola chicas!.. he estado viendo algunos articulos de esta pagina y me encanto la idea de la sesion de fotos "trash the dress" y como que se me antoja hacerla... ya que las fotos de mi boda por las prisas de la misa y asi fue muy rapida y traigo el...
Participé en el post de Nazly
Hace 4893 días
Subí una foto en el post de Nazly
Hace 4893 días
Hola chicas! necesito su ayuda! Estoy considerando que mis damas de honor puedan ir vestidas como ellas elijan y solo ponerles un distintivo como un broche, una peineta, un sombrero o algo que les resalte pero no se me ocurre ningun diseño porque...
Participé en el post de Arlenziu
Hace 4893 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 4893 días
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4893 días
Chicas, ya se aserca y aunque aun falte tiempo me gusta preparar las cosas con anticipacion para que no me ganen las prisas o como tal mi bolsillo este preparado .... Ando buscando que sorpresa darle a mi amor, se me ocuurre algo loco, pero no se me...
Participé en el post de Jovani
Hace 4894 días
Participé en el post de Jovani
Hace 4894 días
Participé en el post de Kathy
Hace 4895 días
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 4895 días
Bueno chicas ya quedan solo 11 días para mi boda... y pues recordé que aun no tengo nada para las alianzas.. Ocupo sugerencias de algo economico y rápido. PD: si se les ocurre algo relacionada con la pelicula up, mucho mejor. se aceptan...
Participé en el post de Marisol
Hace 4896 días