Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2986 días
¿Cual de estas opciones les encantaría para su FM? BoutonnierR#1BoutonnierR#2BoutonnierR#3BoutonnierR#4
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2986 días
Holaaaa!! 😊❤ Chicas... como últimamente he visto mucho quienes se atreven a utilizar el estilo Mexicano, les comparto vestidos hermosos que me encontré y que espero les sirvan como inspiración!! Cual les gusta?? Bonita noche!!😉 ...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2987 días
Hola chicas quiero preguntarles si algunas de ustedes an diseñado sus propias invitaciones ya que a mi me interesa diseñar las mías pero no se si hay una aplicación en especial para diceñarlas. Alguien que me pueda ayudar por favor 🤔
Subí una foto en el post de Dalya
Hace 2987 días
Hola mis hermosas!! Me encontre esto por ahi y quede fascinada con los vestidos, estan muy muy pero muy hermosos, mi boda no será con esta temática, pero para las que si aquí se los comparto estas ideas de cómo podría ser su hermoso vestido con este...
Subí una foto en el post de Jarumy
Hace 2989 días
ustedes que prefieren?, uñas naturales o postizas? .. y para ese gran día tienen pensado usarlas blancas? transparentes o de color? .. aquí les dejo algunas ideas .. Ligeramente rositas Natural el famoso Rosa Gold éstas me encantan Verde esmeralda...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 2989 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 2989 días
Hola Brides!!! Buenos Días, Espero y Estén Muy Bien y Vayan Súper con Sus Preparativos... Mis Damas Irán en Rosa Palo y como Les Comente Yo Me Compre Dos Pares de Zapatillas, Unas Con Brillos de Princesa y Otras en Rosa Palo para Combinar con Ellas...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2990 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 2990 días
Hola chicas. Les cuento A mi me gustaría un ramo natural. Pero me gustaría conservarlo entonses opte por buscar uno artificial ustedes que opinan cual les gusta mas dejen fotitos si alguna tiene. 🤗les dejo unas fotos de las opciones que tengo en...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2991 días
Chicas, he estado meditando el tema de ramo de novia, que si se marchitan las flores o maltratan por traerlo todo el día, y una de mis opciones es que el ramo de flores sea artificial y así me evitaría el andar recogiéndolo el mismo día de la boda, o...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2992 días
Hola hermosas brides, bonita tarde para todas, que tal como ven alguna de ustedes a pensado usar unas zapatillas rojas para el día de su boda, yo me imagine con unas jejeje, seria algo distinto verdad?? Se animarian??? O creen que seria muy...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2994 días
Buen día chicas! Estoy buscando proveedores de letras gigantes de todo el pais, es para comparar precios porque el servicio de catering que contraté me las está ofreciendo pero la verdad no sé si están bien de precio. Por las dos iniciales y la &...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2999 días
Hola hermosas 😁 fijense q estoy super emocionada porque ya ordenamos nuestros anillos. Aun falta para la boda porque nos casamos el 13 de Oct. Pero nuestros padrinos de anillos quisieron regalarnos las argollas y ya las ordenamos ❤️❤️❤️ Quisimos...
Subí una foto en el post de Karii
Hace 2999 días
¡Hola hermosas! Espero que estén súper bien todas! Tenía ya un rato que no les escribía pero no he tenido mucho material sin embargo, mi fotógrafo anoche publicó unas fotos como probadita de nuestra sesión del día de la boda y se las quise...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 3011 días
Hola nenas! Como les va... A las que ya nos casamos y a las que están por casarse, que tal como estuvo su luna de miel?? A donde fueron, que hicieron, como se la pasaron?? Compartan a todas las que leemos el debate con sus anécdotas y fotitos!...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3011 días
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias