San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasQuiero brindar con vino rosa espumoso! Me gustaria que me recomendaran nombres! ! Se los agradeceria mucho!!
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas! Les comento mi historia porque estoy un poco molesta con mi proveedor de invitaciones. En la expo tu boda de junio contrate a un proveedor de invitaciones No me Olvides aqui en la ciudad de méxico! El caso es que ese dia dejamos 500...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas! He leído a lo largo de estos días un montón de artículos como decir a los invitados no al +1! pero ¿porque lo invitados no entiende desde el principio que eso No se hace?!! Enserio me saca un poco de mis casillas! En los últimos días la...
Creé un post
Hace 3279 díasChicas! Estoy en un dilema , no se que tipo de joyería elegir para mi vestido!!La verdad he estado buscando en muchas joyerias y no me decido. Muchos artículos recomiendan que sea algo discreto pero la verdad yo amo la joyeria vistosa, por lo menos...
Creé un post
Hace 3284 díasDel 16 de junio al 19 del 2017 hay 3x2 en vinos y licores en la comercial y soriana !! Que les parece? Alguien ha aprovechado esta promocion para surtir su boda? Saben cuanto es el máximo para comprar? !
Creé un post
Hace 3287 díasAhorita que estoy empezando ya a ver mis invitaciones, arbol de firmas etc.... muchos proveedores nos comentan "Si tienen su logo o sello de boda nos lo pueden enviar y nosotros lo ponemos " y nosotros asi de ahh si... pero la verdad no tengo idea de...
Creé un post
Hace 3292 díasChicas... No les ha pasado? Buscan durante días y días! y de repente encuentran al proveedor perfecto! Sabes que tu boda será perfecta con ellos y ya te lo imaginas el mero día... y pumm estas en negociaciones y pummm... alguien ya gano tu fecha ;(!...
Creé un post
Hace 3293 díasChicas ayudenme! Me estreso mil y falta 6 meses para.mi boda! Yo soy de Chiapas, me mude a cdmx y me voy a casar en chiapas! En enero fuimos a preguntar de papeles requeridos xq nos piden exhorto y permiso para casarnos fue de cdmx. El caso es que...
Creé un post
Hace 3293 díasBuenos dias chicas! Aqui les vengo con otra inquietud! Que tan importante creen que sean las letras gigantes con sus iniciales? Es que a mi FM y a mi nos encantaron una de Love , las de la foto y queda perfecto para nuestra tematica pero no se si...
Creé un post
Hace 3294 díasHola! Les comento ando indecisa con mi pastel!! El repostero que va a ser mi pastel es muy amigo mio y el me ofrecio la posibilidad de hacer mi pastel de chantilly o fondant al mismo precio! Yo se que el fondant es más caro pero la vdd odio el...
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas!! Espero me pueda ayudar a aclarar unas dudas! Nos dijeron en la iglesia que nosotros podemos empezar hacer todos los tramites faltando 6 meses para la boda! Mi boda es el 16 de diciembre entonces el 16 de junio empiezo a hacer todos los...
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas! Como ven? No me quiero poner muy extricta pero la verdad nuestro presupuesto de la boda ya se paso y ps no tenemos problema por pagarlo total solo una vez nos casaremos y si queremos que se vea super linda! Por lo tanto estamos pensando...
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas! Mi boda será mexicana asi que he comprado estos jarritos para tequila y darlos como bienvenida. Como se ve en la imagen! Pero el chiste es que los comprenme salieron 3 pesos cada uno y le gustaria que mis invitados supieran que se los...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas! Queria saber masomenos en cuanto me saldría rentar una pista de baile ya que mi boda será de día y crei que la pista sería barata porque no seŕa iluminada pero resulta que cotizando las de vinil con nombre y todo estan en 10 mil y me...
Creé un post
Hace 3333 díasHola! Nosotros nos casamos en San Cristobal de las Casas ! el 16 de diciembre!!! igual me imagino que es una fecha muy popular pues se acerca las vacaciones de diciembre! Un saludo y cualquier cosa en que podamos ayudarnos!!
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas! algun lugar que recomienden para comprar vestidos de boda civil?? no se si en republica de chile también vendan vestidos más sencillos, mi boda será en diferentes fechas la civil y religiosa. se los agradeceria mucho! Saludos!