Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo... Ver más
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo planeado, lo importante es el amor que hay en nuestra relación.
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3354 díasHola Comunidad hermosa, Pues vengo a contarles que desde la semana pasada, mi hermana, maá y yo, fuimos a separar nuestras invitaciones, y a mi me encanta el diseño, así que yo hice todo el diseño ... Mi FM casi no se esta metiendo mucho en los...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3355 días
Hola. Estoy vuelta loca. El 30 de Abril es mi despedida de soltera. El shore que contrataría ya está ocupado, y no encuentro algún otro que cubra mi evento. Alguien que me des ipciones de Show para despedida, que tenga juegos dinámicos y no vulgares....
Participé en el post de Karina
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3355 días
Hola. En un mes es mi despedida. El show que quería ya está ocupado. Alguien que me recomiende alguno, que no manejen un vocabulario vulgar, y que sea 100% dinámico. A y un poco económico 😂 de preferencia que sea de San Nicolás de los Garza N.L o...
Participé en el post de Anet
Hace 3355 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3360 días
Participé en el post de Celene
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3360 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Participé en el post de Rosa
Hace 3360 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3360 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3361 días
Hace 3361 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3361 días
Hace 3361 días